10 tips para estimular el punto G del hombre

10 tips para estimular el punto G del hombre

El punto G del hombre se sabe que existe, pero buena parte de los hombres no lo ha encontrado. Bien porque no lo ha intentado o por estereotipos que han provocado que nunca lo hayan buscado, a pesar de que su pareja lo haya intentado. Para ayudarte a estimular el punto G, vamos a mostrarte 10 tips que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Usar lubricante

Es importante que la pareja siempre use lubricante a la hora de en la zona privada de su marido o novio. Es más, siempre debes pedir permiso, porque a buena parte de los chicos le sentará mal o muy mal. Muchas mujeres quieren que sus novios gocen de placer, pero en ocasiones esto no se debe hacer sin su consentimiento para evitar que el amor del momento deje de fluir.

Hazlo con las uñas cortas

Si quieres estimular a tu pareja con los dedos y no usar juguetes sexuales, recuerda que lo mejor será que tengas las uñas cortas y sin picas para evitar hacerle daño. De esta manera podrás ir en busca de su punto G, con la seguridad de que no le provocarás ningún tipo de dolor. No olvides usar siempre que sea posible un condón por motivos de seguridad e higiénicos.

Una ducha siempre es importante

Como bien sabrás, es importante que os deis una ducha para conseguir que todo sea mucho más higiénico. Esta ducha puede ser compartida para que todo sea mucho más romántico.

Usa juguetes sexuales

Debes tener en cuenta que los juguetes sexuales son muy útiles a la hora de conseguir que un chico pueda conseguir al punto de orgasmo pleno, es decir, al punto G. Para que lo puedas conseguir con mayor facilidad, te recomiendo usar plugs anales, los cuales han sido fabricados para este fin. Son muy fáciles de usar y te ayudarán a que el chico pueda llegar al orgasmo que estás buscando.

Apuesta por los juegos eróticos

Para conseguir que le chico pueda estar más excitado y por ello conseguir mejores resultados, es importante comenzar con unos preliminares para que el ambiente comience a coger el calor que se necesita en este tipo de situaciones.

Recuerda, no te asustes

Muchas mujeres se asustan cuando no son ellas las que quieren encontrar el punto G de sus novios, sino que son ellos mismos los que piden que se lo encuentren para disfrutar del máximo placer sexual posible. Si tu chico te lo pide, no debes pensar que es gay, sino que quiere experimentar con su cuerpo. Ambas partes deben saber que buscar el punto G es algo natural y no quiere decir que la pareja tenga desviaciones sexuales.

La importancia de la relajación

Llegar al punto G de un hombre no es sencillo, sobre todo si tiene prejuicios de hacer lo que va a hacer. Si quieres conseguir llegar a su punto G, lo mejor que puedes hacer es relajarlo para conseguir el objetivo. Para conseguir esta relajación, no solo tenéis que ver esto como algo normal, sino que además se debe comenzar dando un masaje. Este masaje deberá comenzarse en el borde del ano. De esta manera se el hombre se relajará y comenzará a excitarse. Y cuando notes que el hombre se comienza a excitar y se relaja, será el momento de comenzar con la penetración, sin olvidar que la misma deberá ser suave y realizarse despacio. Así tu pareja comenzará a acostumbrarse a esa nueva situación y no se cerrará en banda.

Introduce tus dedos unos 5 cm

El punto G se encuentra a unos 5 cm. Puede ser que no lo encuentres rápidamente, pero si buscas un poco seguro que notarás como tu pareja comienza a tener espasmos. Esto quiere decir que has llegado al lugar indicado. En este momento deberás aguantar hasta que tu pareja deje de sufrir los espasmos de placer, es decir, la penetración deberá durar un tiempo hasta conseguir que le placer desaparezca. Y no olvides que el hombre cuenta con diferentes zonas erógenas, tal y como leemos en este artículo.

Pregunta a tu pareja que tal se encuentra

La comunicación es importante para conseguir que el placer sea máximo. En este caso se recomienda que una vez encontrado el punto G de tu pareja, le preguntes si se encuentra cómodo. Gracias a esto podrás encontrar indicaciones que te mostrarán si realmente lo estás haciendo bien o en cambio tienes que cambiar tu método.

Estimula su pene

A muchos hombres no les sirve encontrar el punto G para disfrutar del orgasmo al máximo. En este caso se recomienda estimular el pene para conseguir que el orgasmo sea total y satisfactorio para el hombre que lo está disfrutando. Esto quiere decir que el masaje interior en muchas ocasiones debe ir acompañado de una estimulación del pene para conseguir los objetivos buscados.

Y recuerda, el acto sexual siempre debe ir acompañado de la aprobación de ambas partes. Si una de las dos partes no quiere realizar esto, entonces la pareja deberá respetar la decisión de la otra persona. Y es que el sexo es para que ambas partes disfruten y no para que solo disfrute una de las dos partes.

Compartir Esta Entrada