4 estilos para vestir como un skater

4 estilos para vestir como un skater

Ya no existe una corriente estilista que guíe la moda de los skaters. No hay una lógica que marque pauta a la hora de vestir, ni una fórmula exclusiva que se pueda seguir. De un tiempo para acá, la moda skaters se reduce a la improvisación y al ingenio de los propios protagonistas.

La popularidad que ha alcanzado el uso de los monopatines en todo el mundo ha hecho que los practicantes modernos se vistan con estilos propios, es decir, que podemos encontrar cualquier estilo de ropa entre los skaters.

En general, lo más usado pasa por la comodidad de la ropa que incide directamente en la realización de trucos. De ahí que se usen zapatos planos flexibles que posean un excelente agarre. Por tanto, entre las marcas más utilizadas por los skaters encontramos Element, Baker, Analog, Quicksilver, Volcom, Vans y Billabong.

Estilo clásico

Para mantener la tendencia clásica, es necesario mantener una postura casual en la ropa, sin accesorios brillantes y artículos de marca fuera de la cultura skaters. Dentro de los skaters podemos localizar varias tendencias que emergen en paralelo.

Estilo punk

Los skaters punk se pueden identificar por el uso camisetas agresivamente temáticas o por las camisas con botones a cuadros, franelas o de algodón. Además de los jeans oscuros que sean o muy sueltos o muy ajustados.

4 estilos para vestir como un skater

Estilo hip hop

Por su parte, los Skater hip-hop se representan usando pantalones bajos y anchos acompañados de gorras de béisbol, sobre todo debajo de una sudadera con capucha. A diferencia de los skaters clásicos, este tipo si incorpora una joyería ostentosa.

Estilo rasta

Mientras, los Skater rasta priorizan su vestimenta con ropa ecológica basada principalmente en el cáñamo y el algodón. Sobre todas las cosas, usan colores tierra como el canela, verde, marrón, y todos los tonos de caqui.

Otros consejos para lograr el mejor estilo skater

Sería importante realizar búsquedas en Internet sobre las marcas de skate para descubrir empresas menos renombradas en este mundo que les pueda abrir aún más el espectro sobre las nuevas tendencias y de este modo afincar una propia identidad de la cultura. Así aseguras no parecer un clon.

No osbtante es posible vestir con buenas marcas a precios reducidos. Para encontrar accesorios de ropa de estilo skater a buenos precios, os recomiendo visitar Fillow.net. Tienen unos accesorios de estilo streetwear súper chulos. Gorras planas Obey o de otras marcas súper conocidas como Element, DC Shoes, Carhatt, Vans, Enies, Roxy, Santa Cruz,… Si quieres ver su catálogo de accesorios de ropa de skater, pulsa aquí para acceder a su web oficial. Encontrarás ropa de calidad a precios muy competitivos. La mejor tienda que he encontrado para vestir con ropa de marca a precios para todos los bolsillos.

Como consejos para ser bien visto entre los más auténticos skaters les recomendamos usar ropa con roturas en las rodillas y codos, asesorarse en revistas de patinaje para estar al corriente de por dónde anda la moda, hacerte de una marca definitiva en tu corte de pelo que permite identificarte entre el resto de los practicantes.

Es importante que no se hagan todos estos cambios súbitamente o a las primeras de cambio te verás como un impostor. Tampoco es de menor importancia llevar en paralelo la práctica de la patineta, y después de ello, de tener el control del implemento, ya puedes incorporar tu propio estilo ropa skater.

Una premisa en esta cultura es no patinar únicamente para presumir o por el look. Si sigues todos estos consejos tienes garantizado trascender dentro de la moda skaters.

Fuentes: UncomowikiHow

Compartir Esta Entrada