Alpargatas de hombre: mejores looks e ideas para vestir

Alpargatas de hombre: mejores looks e ideas para vestir

Las alpargatas son un tipo de calzado que durante algún tiempo ha estado relegado al campo y a las personas mayores. En los últimos tiempos han vuelto con fuerza, reinventadas, clásicas y modernas, lisas o de colores combinados. A continuación se presentan diferentes ideas de looks perfectos para triunfar con un calzado de este tipo. El primer estilismo es perfecto para todos aquellos que siguen las tendencias sin dejar de ser casuales puesto que está compuesto por un bonito vaquero arremangado en los bajos, de estilo marinero, combinado con un chaleco y una chaqueta formales pero a la vez realmente vaporosos y casuales. El look se completa con unas gafas de sol que harán que cualquier hombre que lo luzca parezca salido de un desfile de moda, sin renunciar a la comodidad.

Look con alpargatas azules

El segundo outfit es casual pero a la vez muy elegante y está compuesto por un bonito pantalón con dobladillo, que se podrá seleccionar entre diferentes tonos básicos como el caqui o el marrón, y por una bonita camisa también arremangada y algo abierta, para dar un toque desenfadado al estilismo. Las alpargatas, si se eligen en un color que contraste con los pantalones, serán perfectas para conseguir el efecto deseado y poder triunfar con un look sencillo.

Outfit casual y formal

El tercer look es ideal para ocasiones formales del día a día a las que se quiera asistir informal pero arreglado, por ejemplo, para alguna reunión o simplemente para salir una tarde a tomar algo. Se trata de un look muy completo puesto que aunque se conforma a partir de vaqueros, añade una camisa seria y un blazer muy elegante en tonos pastel. Termina de completar el equilibrio seriedad-diversión el calzado: unas bonitas alpargatas realmente actuales.

Divertido look con alpargatas

El siguiente estilismo es realmente actual porque se puede lograr con un pantalón de colores vivos combinado con una camisa en contraste y una rebeca clásica. Esta vestimenta quedará ideal con unas bonitas alpargatas, e incluso se podrá añadir una corbata para dar un toque diferente.

Estilismo sencillo y perfecto

El siguiente look es tan sencillo y efectivo que resulta simplemente perfecto. Para crearlo sólo hace falta un pantalón de un color básico: blanco, negro, marrón etc. y una camisa de manga corta también con acabados básicos, en tonos más oscuros. Las alpargatas pondrán el toque chic al estilismo y serán perfectas para poder ir muy cómodo.

Look playero y elegante

El presente estilismo es perfecto para los más sibaritas y para los que piensan que “más es poco” puesto que combina un pantalón blanco con un estampado en la camisa y otro diferente en la chaqueta. Aunque no es apto para todo el mundo, sin duda los más atrevidos triunfarán si se atreven a elegirlo para combinar sus alpargatas. Si te gusta este modelo de alpargatas, puedes comprarlas aquí.

Outfit marinero con alpargatas

Otro look sencillo, pero ganador. Para crearlo simplemente hace falta un pantalón en azul marino con un estilo clásico y una camiseta de rayas para combinarla con las alpargatas. Es un estilismo marinero renovado que sin duda triunfará en cualquier lugar.

Estilismo urbano

Y si lo que se está buscando es un look realmente cómodo y fácil de crear, pero muy bonito, este es perfecto puesto que bastará con cualquier pantalón vaquero o similar y una clásica camiseta blanca, que nunca falla pero se debe combinar bien. Este estilismo será perfecto para las alpargatas más bonitas de colores llamativos y se podrá completar con un bonito gorro que aportará el toque chic.

Look deportivo con alpargatas

El look deportivo que aquí se presenta es realmente actual e impecable. Se conforma por unas alpargatas divertidas y llamativas que completan un estilismo marinero de lo más llamativo, con una camisa con un bonito estampado y unos pantalones con un corte perfecto por encima de las rodillas. Outfit visto aquí.

Outfit para días de lluvia

El último look es realmente casual, porque ¿quién dijo que las alpargatas no se podían llevar en días lluviosos? Una camisa, unos pantalones bonitos y una clásica rebeca serán ideales para combinarlas con estos zapatos en los días de tiempo inestable.

Compartir Esta Entrada