Aplicaciones de moda para hombres

Aplicaciones de moda para hombres

¿Quién dice que la moda es fácil? En ocasiones hace falta más que instinto y buen gusto para seguir las tendencias y hacerlas nuestras. Sería muy fácil con un asesor de imagen o un estilista, pero quién puede permitirse tal derroche, lo que sí puedes es recurrir a la ayuda de la tecnología como en tantos otros aspectos de tu vida diaria.

En Google Play se pueden encontrar diversas aplicaciones de moda masculina para Android, con todo tipo de consejos sobre cómo combinar prendas y llevar determinados estilismos. No pierdas la oportunidad de bajártelas, verás lo útil que resultan algunas de ellas y lo mejor de todo es que son gratis.

App Nudos de Corbata

App Nudos de Corbata

Si siempre te ha resultado difícil anudar tu corbata o no tienes ni idea de cómo hacerte un nudo Windsor para una ocasión especial, esta puede ser una buena aplicación para ti. Con la app Nudos de Corbata podrás ver paso a paso cómo hacerte cada uno de los tipos de nudo de los que dispones. Puedes descargarla aquí.

App Peinados Hombres

App Peinados Hombres

¿Estás cansado del mismo corte de pelo? Si quieres verte renovado y reinventar un poco tu imagen, puedes usar la aplicación Peinados Hombres para consultar nuevos peinados o algunas propuestas retro. Incluso puedes aprovechar y llevarle a tu peluquero el peinado que te gustaría hacerte, fácil y eficiente. Puedes descargarla aquí.

App Rayas y Cuadros

App Rayas y Cuadros

Con este nombre aparece en Google Play la aplicación oficial del popular blog de moda masculina Rayas y Cuadros. Con ella podrás seguir las nuevas entradas del blog que informan de las principales tendencias de la moda masculina, además de consultar muchísimas imágenes y videos. Puedes descargarla aquí.

App Amazon BuyVIP

App Amazon BuyVIP

Y terminamos con la app de compras privadas de Amazon, que te facilita la adquisición de todos los productos de moda de la plataforma. Hay algunos incentivos adicionales, como poder acceder a ofertas temporales de algunas marcas que de otra manera te perderías. Por supuesto necesitas estar registrado en Amazon y también en BuyVIP.  Puedes descargarla aquí.

App Cool Guy - Style App for Men

App Cool Guy – Style App for Men

Otra aplicación de moda que tiene muchos seguidores es Cool Guy, donde de manera interactiva con tu móvil o tablet puedes subir imágenes de prendas y probar a realizar atrevidas combinaciones en busca de nuevos estilos. Inténtalo, y verás que puedes obtener muy buenas ideas. Puedes descargarla aquí.

Compartir Esta Entrada