Básicos del catálogo de H&M

Básicos del catálogo de H&M

¿Tienes suficientes prendas básicas en tu armario o necesitas una renovación? Vale que este mes hay que comprar ropa para las fiestas y eventos sociales, pero no te puedes olvidar de esas prendas salvavidas que te sacan de apuros en las salidas casuales. Te hablo de sudaderas, chaquetas y camisetas estampadas o lisas, prendas que con unos vaqueros o unas bermudas siempre van bien.

Si andas escaso de este tipo de prendas te conviene revisar algunos de los básicos del catálogo de H&M, que siempre trae muy buenos precios.

Sudadera jaspeada

Sudadera jaspeada

Empecemos por una sudadera, qué te parece esta con mangas largas jaspeada en color gris. La prenda tiene detalles en los puños y en la parte inferior en punto elástico. Tanto el color como el estilo son perfectos para ir informal, pero no demasiado.

Camiseta lisa en verde

Camiseta lisa en verde

Esta camiseta de mangas largas de punto elástico se ajusta muchísimo, por lo que de seguro te ayuda a mostrar esas horas extras que has hecho en el gimnasio. El tono verde de esta camiseta no es muy visto y combina de maravillas con jeans, bermudas o alguna prenda de inspiración militar.

Camiseta con estampado a rayas

Camiseta con estampado a rayas

El estampado a rayas es un clásico, y si se trata de azul marino y blanco más. Esta camiseta en punto de algodón de rayas luce fresca y cómoda para el tiempo estival. No esperes a que llegue el verano para hacerte de este tipo de prendas, empieza ahora.

Chaqueta con capucha

Chaqueta con capucha

Y para terminar una de las prendas favoritas de muchos, la chaqueta estilo sudadera con capucha ajustable. Este diseño de color azul jaspeado tiene una cremallera y bolsillos al bies en la parte delantera. Una opción muy combinable con todo tipo de vaqueros, camisetas y zapatillas deportivas.

Compartir Esta Entrada