Botas para pasar un invierno cálido

Botas para pasar un invierno cálido

Diversas propuestas de botas de hombre para pasar un invierno cálido os veréis aquí, porque los días de bajas temperaturas no están muy lejos y conviene adquirir el calzado adecuado.

Nada de eso de que el frio os sorprenda, habrá que ser capaces de hacerle frente y seguir las rutinas del día a día y hasta regalarnos alguna excursión, porque con botas de invierno y montaña, informal y de senderismo para hombre, no hay proyecto que no podáis llevar adelante.

¡Escoge ya las que más vayan con tu estilo! Todas ellas las puedes comprar online a través de Ulanka.com, en su sección de botas de hombre. Accede desde aquí.

Botines Coolway Marte

Botines Coolway Marte

A muchos os agradará sobremanera elegir estas botas que tienen como elemento que llama la atención –sobre todo de los más jóvenes- el material exterior de piel degradada y el detalle con pelo de borreguito por el tobillo.

Son apropiados para calzarlos con ropa sport en este invierno, con la seguridad de que os ofrecerán la mayor protección dada su confección y diseño que combina piel y textil, así como suela de goma antideslizante.

Botas Coolway Basilman

Botas Coolway Basilman

Muy apropiados para este invierno, porque protegen los pies y les aportan calor son estos botines de montaña, con los cuales podéis darte una escapada a esas ruinas romanas que tanto deseas visitar o a la casa de campo el fin de semana.

Con vaquero combinan muy bien y aportan un look juvenil, su diseño destaca por su interior que esta combinado con piel y textil, cordones redondos bicolor, mientras en la parte del tobillo tiene una pieza acolchada y la suela bicolor es resistente.

Botas Emmshu

Botas Emmshu

Aquí está otra atractiva propuesta para este invierno, el nuevo modelo de botas Emmshu para vosotros, los que gustan de adquirir un calzado adecuado para esos días cuando bajan las temperaturas y se requieren unas botas que mantengan los pies calentitos.

Fueron confeccionadas con material exterior de piel y tienen algunas zonas en piel serraje, con dos tonalidades, y un bonito diseño con interior de textil, forro con borreguito y suela bicolor.

Botines Mjus

Botines Mjus

Entre la variedad de modelos de botas bastante amplia que aparecen en las vitrinas están estos Botines Mjus, que llaman la atención por su diseño muy trabajado, con elementos llamativos como estas tres hebillas ajustables; todo es de piel y en la parte del talón cuenta con una porción diferente.

La adición de cremallera por uno de los laterales facilita su puesta, y quienes opten por ellas podrán usarlas para ocasiones informales, seguros de que lucirán un buen look.

Ya tienes las botas con las que vestirás muy a gusto este invierno. ¿Quieres consejos para combinarlas con estilo? Te aconsejo que no te pierdas los consejos de moda de la revista masculina GQ. ¡Imprescindibles!

Compartir Esta Entrada