Botas de moda para hombres

Botas de moda para hombres

Las botas son el calzado líder de la temporada, ideales para combinar en los estilismos casuales de invierno. La moda está a nuestro servicio para cubrir nuestras necesidades y gustos, por lo que si revisamos las tendencias de calzado invernal de las tiendas online, encontramos un montón de diseños de botas. Ulanka es de esos lugares que siempre tienen propuestas interesantes y donde podemos encontrar una gran variedad de calzado masculino, así que veamos que botas de moda nos traen.

Botines Bullboxer

Botines Bullboxer

Estos botines con cordón son de piel y tienen un precio muy atractivo. El diseño retro con dibujos discretos pero originales, los hace perfectos para todos los que queráis llevar un calzado con personalidad. Son perfectos para combinar con jeans ajustados a las piernas.

Botines Coolway Morlaman

Botines Coolway Morlaman

Si buscas resistencia y durabilidad entonces los botines de montaña de piel Coolway son tu mejor opción. El material exterior de estos botines es piel y el interior textil, además han sido acolchados en el talón para un máximo confort. Elementos como el color, los cordones, la puntera redondeada y la suela de goma dentada, las hacen lucir similares a las yellow boots de Timberland.

Botines Musse Cloud

Botines Musse Cloud

Otra versión de piel y cordones son estos botines de la marca Musee Cloud, que vienen de negro y con un diseño con un aire retro. Con este calzado puedes asegurar la comodidad para el uso diario, a la vez que lucirás con un look urbano retro genial.

Botines Ronaldi

Botines Ronaldi

Los botines Ronaldi tienen un diseño un tanto más sport, que parece simular a unas sneakers deportivas con cordones. Con una terminación de piel marrón y piezas de diferentes tonalidades unidas por costuras, resultan más modernos que los anteriores.

Cualquiera que sea tu preferido, no te resistas y cómprate unos de estos diseños de moda.

Compartir Esta Entrada