Botas originales Timberland

Botas originales Timberland

Todos recordamos las Yellow Boots, esas botas amarillas impermeables de suelas gruesas dentadas que hicieron de las botas Timberland un ícono de la moda. A partir de este momento la firma creó una marca reconocida mundialmente que ha dictado tendencias en la industria del calzado desde hace décadas.

Sus botas para hombre son conocidas por su alta resistencia al aire libre y su autenticidad que las hace ideales para combinar en conjuntos de estilo urbano. La calidad y tradición siguen inspirando los diseños de las nuevas colecciones que presentan, por lo que si quieres lucir unas botas con mucho estilo este invierno, no te pierdas estas propuestas.

Adventure Cupsole Chukka

Adventure Cupsole Chukka

Los clásicos Chukka de Timberland tienen un toque novedoso en este diseño. El color Copen Blue de estas botas combinará perfecto con cualquiera de tus prendas denim por lo que podrás usarlas muchísimo.

Este modelo tiene un forro interior de alta calidad, es sumamente cómodo y posee una suela gruesa muy resistente. Con este calzado aseguras la comodidad todo el día, conjugada de un look urbano genial.

Stormbuck Chukka Duck Boots

Stormbuck Chukka Duck Boots

Este es otro diseño novedad de la colección Stormbuck. Son botas cortas de color marrón rojizo impermeables, con las que puedes desafiar el clima sin preocupación. Están diseñadas para protegerte y mantenerse impecables aún después de mojadas. Un calzado ideal para situaciones rudas, según las definen sus creadores.

Fulk Boot

Fulk Boot

Las Fulk Boot poseen un estilo más moderno y fresco que las anteriores. Tienen un acabado de color gris oscuro muy fashion. Este modelo queda bien con cualquier tipo de vaqueros, al igual que con pantalones cargo.

Además como plus se utilizan materiales reciclados en su confección, por lo que estarás ayudando a proteger el medio ambiente.

Stormbuck 6-Inch Duck Boots

Stormbuck 6-Inch Duck Boots

Este modelo avala los más de 40 años de experiencia que tiene a sus espaldas la marca. Son botas altas de color marrón rojizo y poseen la rudeza propia de los diseños tradicionales. Están hechas de piel completamente impermeable, tienen costuras selladas e incorporan una puntera moldeada de caucho para conservar los pies secos.

No dudes en animarte y adquirir unas botas Timberland como estas para caminar con paso firme y seguro este invierno.

Compartir Esta Entrada