Cazadoras de piel Massimo Dutti

Cazadoras de piel Massimo Dutti

Un look casual no tiene suficiente atractivo sin una cazadora de piel, esa única prenda te puede dar todo el estilo que necesitas. Si andas buscando una cazadora de piel que sea original y de la más alta calidad, entonces una parada obligatoria tiene que ser la tienda online de Massimo Dutti. Esta firma española posee las mejores opciones de este básico masculino, y si te queda alguna duda mira estos inspiradores diseños en los que de seguro encontrarás un favorito.

Cazadora bomber

Cazadora bomber

Al más puro estilo aviador viene esta cazadora bomber de 100% piel ovina. Con una multitud de detalles contrastados, encontramos el cuello clásico con trabilla abotonada, el doble cierre frontal mediante botones y una cremallera oculta, los dos bolsillos laterales con solapas abotonadas, coderas pespunteadas, puños regulables y bajos semielásticos. Una pieza tan cuidadosamente trabajada que de solo mirarla encanta.

Cazadora de napa con pespuntes

Cazadora de napa con pespuntes

Otra magnífica opción es esta cazadora de napa de color azul, que rompe un poco el esquema del negro y los marrones que usualmente encontramos para estas prendas. Además de los detalles comunes que poseen todos estos diseños, destacan el efecto desgastado en algunas zonas y los pespuntes ornamentales en los hombros y mangas. Fíjate lo atractivo que resulta este look semiformal en que se conjunta la cazadora con una camisa y una corbata azul.

Cazadora de napa en marrón oscuro

Cazadora de napa en marrón oscuro

La que te presentamos en esta imagen es también de napa, en el clásico marrón oscuro que tanto gusta. También posee un acabado con efecto desgastado que le da un toque más juvenil y moderno a la prenda. Los bolsillos a los laterales son de trabillas abotonadas, los puños regulables con cierres de dos botones y la cintura ajustable. En el forro interior puedes encontrar el emblema con el logo de la firma estampado. La combinación del marrón con el verde caqui es excelente, al igual que el detalle de la bufanda, así que toma nota.

Cazadora con detalles perforados

Cazadora con detalles perforados

Con un diseño más casual llega esta cazadora de color negro. Vemos un diseño estructurado, con corte recto, hombros reforzados y bolsillos transversales con cremalleras en la parte superior. También ha sido ornamentada con algunos detalles perforados. Esta cazadora tiene un estilo que te permitirá combinarla con jeans o de una manera más formal como lo hace Massimo Dutti.

Cazadora de napa con pespuntes en el hombro

Cazadora de napa con pespuntes en el hombro

En esta cazadora de piel ovina la firma apuesta por un diseño de cuello mao con una trabilla abotonada. Esta es una manera de renovar las prendas clásicas con nuevas ideas y rendir tributo a otros estilos. En los hombros vemos los pespuntes ornamentales que también encontramos en otros modelos. Para un estilo casual se combina con un jersey tejido y unos vaqueros claros.

Seguro no te has podido resistir a meter alguna de estas cazadoras en tu guardarropa ¿Cuál de todas has elegido?

Compartir Esta Entrada