Cazadoras estampadas de Bershka

Cazadoras estampadas de Bershka

Es una suerte que ya sea historia la época en que los hombres vestían solo con prendas de colores neutros, y entre las más innovadoras se encontraban las camisetas con mensajes. Desde hace un par de temporadas el estampado se ha convertido en el eje de muchas de las propuestas masculinas, que van desde camisetas, camisas, sudaderas y cazadoras, hasta el tradicional esmoquin.

Con la era de los estampados se han adueñado de las cadenas de moda masculina, los motivos de inspiración militar, los florales, los étnicos y los de colores vitamínicos. En este año también vemos abundancia de prints en las colecciones de otoño-invierno, por lo que hemos decidido traerte algunos diseños destacados de cazadoras estampadas de Bershka.

Cazadora con estampado floral en blanco y negro

Cazadora con estampado floral en blanco y negro

Entre los print para hombres más destacados encontramos el floral. Cada vez vemos más flores en las prendas masculinas, ya no solo en primavera y verano, sino en cualquier temporada. Si eres de los hombres que nunca te ha convencido este print, puede que te seduzca esta propuesta de cazadora con estampado floral en blanco y negro. Un diseño bien masculino y aun así floral, en el que los colores y el diseño del motivo han sido bien elegidos.

Cazadora con estampado floral colorido

Cazadora con estampado floral colorido

Si te gusta ir más a la vanguardia y no te importan tanto el tipo ni los colores de las flores de tu cazadora, esta opción puede ser ideal para ti. Es una cazadora colorida pero no demasiado, en la que las flores tienen su espacio justo. ¡Aprovecha ahora antes de que te satures de tanto estampado tropical!

Cazadora snow estampado militar

Cazadora snow estampado militar

Las cazadoras con estampado militar son apuestas seguras para acertar en cualquier estilismo, aunque haya a algunos que este print los mate del aburrimiento. Para no terminar con un look insípido y monótono con una cazadora de este tipo, puedes aprovechar ideas como la que te da Bershka en este outfit, en que la combina con una camisa a cuadros. ¡Piérdele el miedo a la mezcla de estampados ya!

Bomber reversible con estampado en mangas

Bomber reversible con estampado en mangas

Esta cazadora tipo bomber de la línea casual de Bershka sigue el mismo patrón de este tipo de prendas, cremallera en el centro, longitud más bien corta y acabado elástico en los puños. Pero el extra es que viene en un diseño reversible muy funcional, que te permite adquirir dos chaquetas por el precio de una. Por un lado es una cazadora negra perfecta para combinar con cualquier prenda, y por el otro exhibe un estampado en las mangas para un cambio de imagen.

Cazadora estampado azteca

Cazadora estampado azteca

Bershka también hace suyos los estampados de origen étnico con esta cazadora que luce motivos aztecas en mangas y hombros. Los tonos fríos del estampado crean un contraste maravilloso con el blanco que viste el resto de esta cazadora de nylon. Una propuesta juvenil y que está muy bien de precio además.

Compartir Esta Entrada