Colección de suéters Tiger de la mano de Kenzo

Colección de suéters Tiger de la mano de Kenzo

Seguimos presentando otras prendas de la colección de Kenzo para esta temporada, y esta vez las propuestas vienen con los sugerentes diseños Tiger, donde la terminación y los colores dan vida a prendas especiales. Los suéters y sudaderas con este motivo han causado furor en las calles y en Internet, donde también se ven modelos masculinos llevándolas con mucho estilo.

A primera vista son prendas sencillas sin mucha trascendencia, pero una vez que las ves puestas las adoras. Échale un vistazo a estos suéters tigre de Kenzo y si aún no eres parte de esta moda, únete al boom con una de estas prendas originales.

Suéter Tigre en azul

Suéter Tigre en azul

De todos los diseños el más trabajado es sin duda este suéter de color azul, con una terminación que simula el bordado para crear un excelente efecto visual. El tigre se funde en el estampado de la pieza y dentro de sus fauces se muestra el logo de la firma. Un diseño espectacular para los amantes incondicionales de la colección.

Suéter Tigre en verde

Suéter Tigre en verde

De las prendas tigre de Kenzo si hay una que increíblemente ha triunfado es la de color verde, con su estilo desenfadado y atípico. El logo Kenzo París viene bajo el tigre y es uno de los hits de la marca.

Puedes usar toda tu creatividad para crear conjuntos casuales y urbanos geniales con esta prenda. Como el color verde no es de los más fáciles de combinar, opta por otros tonos de la gama de verdes, negro o algún color tierra y no fallarás.

Suéter Tigre en negro

Suéter Tigre en negro

Si quieres uno de estos suéters pero en una versión más seria y conservadora, este es el ganador. En negro viene esta propuesta tono sobre tono, donde el diseño del tigre parece haber sido fundido sobre el negro de la prenda. De seguro puedes sacarle muchísimo partido a este suéter y combinarlo en conjuntos informales u otros más formales.

Sudadera Tigre con cremallera y capucha

Sudadera Tigre con cremallera y capucha

Y en el clásico gris, al que ni Kenzo se le puede resistir este invierno, llega esta sudadera con cremallera y capucha. El logo de la colección se encuentra en la parte trasera de la prenda. Su diseño la hace lucir deportiva, pero ha sido cuidadosamente confeccionada para que puedas ir cómodo y con estilo.

Compartir Esta Entrada