Colección otoño/invierno 2014 Wrung Division

Colección otoño/invierno 2014 Wrung Division

Encontramos esta colección que propone Wrung Division para el otoño-invierno y hemos querido compartirla porque queremos que tengas muchísimas opciones a tu alcance en esta temporada. Los diseños que trae la marca Wrung son fieles representantes de la moda urbana y streetwear. Mira estas propuestas y valora por ti mismo el estilo de la colección.

Chaqueta con motivos geométricos

Chaqueta con motivos geométricos

En cuanto a chaquetas las propuestas son de diseños livianos y desenfadados, como el de esta prenda de color azul y detalles con estampados gráficos. Una excelente opción para el entretiempo que podrás combinar fácilmente con tus camisetas y jeans favoritos.

Camisa manga larga

Camisa manga larga

Las camisas son prendas que no deben faltar en tu armario. Esta camisa de color gris a pesar de ser de manga larga es casual, ya que resaltan los detalles coloridos en el bolsillo y el revés. A pesar del estilo desenfadado de esta prenda para combinarla opta por pantalones negros o tonos neutros, y deja de lado los vaqueros denim en esta ocasión.

Chaleco de diseño militar

Chaleco de diseño militar

La moda urbana militar nos acompaña desde hace años, y es que tanto las principales firmas como las marcas low-cost han apostado mucho por estos diseños. Dentro de las prendas que han destacado en esta moda se encuentran las chaquetas y chalecos.

El chaleco militar que propone Wrung Division tiene un diseño con un camuflaje verde caqui, además de detalles en piel. Puedes llevarlo con pantalones vaqueros y encima de otras prendas como jerseys. Para estas combinaciones ten en cuenta que estos estampados van muy bien con colores como el negro, el blanco y el gris.

Sudadera Hodie

Sudadera Hodie

Algunas sudaderas son básicamente deportivas y otras han sido diseñadas con mayor cuidado para llevar en otros entornos informales. Del segundo tipo es esta sudadera de algodón con capucha en color negro y estampado en blanco, que podrás usar con comodidad sin renunciar a un poquito de estilo.

Compartir Esta Entrada