Colección XMAS de Bershka para esta Navidad

Colección XMAS de Bershka para esta Navidad

Bershka Man ha lanzado la colección Xmas 2014 para estas Navidades, que viene repleta de muchas buenas propuestas pensadas para las noches festivas. Este nuevo lookbook de la firma reinventa prendas clásicas en otras nuevas, con un estilo fresco y acorde a las últimas tendencias de la moda.

No te pierdas estas increíbles propuestas que puedes aprovechar para algunas de las tantas comidas, eventos y reuniones familiares que tienes en este mes de diciembre.

Cazadora XMAS tipo bomber

Cazadora XMAS tipo bomber

Esta cazadora viene de negro, el color base de todas las prendas que componen esta colección. Las chaquetas bomber regresan cada cierto tiempo y en esta temporada invernal se han convertido en un must have, por lo que no podían faltar.

Con esta cazadora, una camisa blanca extra larga y unos pantalones jogger de traje, se presenta una propuesta renovada para un traje clásico. La pajarita le da un toque de distinción a este conjunto, así puedes lucir formal y moderno con este diseño.

Blazer XMAS para traje

Blazer XMAS para traje

Con una propuesta más elegante y formal se presenta este blazer de la colección. Otro clásico con un diseño fitting y una terminación negra brillante. Los pantalones de este outfit vienen también muy ajustados a las piernas.

La pajarita estampada es un detalle arriesgado pero muy acertado. Este es un conjunto que debes llevar con mucha actitud sobre todo.

Camiseta XMAS de estampado geométrico

Camiseta XMAS de estampado geométrico

Esta otra pieza tiene una influencia casual, que tampoco puede faltar en navidad porque no todos son grandes eventos.Esta camisetatiene un printde motivos geométricos blanco y negro, que es muy atractivo para la temporada.

Puedes llevarla con unos pantalones denim negros o unos tipo jogger si quieres lucir menos desenfadado.

Camisa XMAS estampado geométrico

Camisa XMAS estampado geométrico

Esta es una camisa de mangas largas con otro print geométrico un poco más discreto. Puedes lograr una propuesta desenfadada y ultramoderna si la combinas con unos jeans negros y una chaqueta de piel, como la presenta Bershka. La corbata negra slim puedes o no incluirla, el resultado seguirá siendo bueno.

Jersey XMAS black and white

Jersey XMAS black and white

La última propuesta también viene con el eterno black and white, que es trendy de todas las temporadas. Un jersey tamaño oversized en color blanco que destaca sobre un fondo negro. Una opción excelente para mantenerte abrigado y con estilo, que puedes combinar con otras prendas como camisas y abrigos.

Compartir Esta Entrada