Cómo animar a tu pareja a usar juguetes eróticos

Cómo animar a tu pareja a usar juguetes eróticos

El sexo es una de las cosas más importantes en una relación, ya que, si el mismo funciona bien, la relación también funcionará bien. Por este motivo, en esta ocasión te vamos a mostrar la importancia que tienen los juguetes eróticos dentro de una relación, debido a que los mismos impedirán que el sexo pase a ser algo monótono y por ello provoque el mismo pase a ser algo aburrido.

Las mujeres ven con buenos ojos los juguetes sexuales

En primer lugar, tenemos que decir que las mujeres son mucho más liberales a la hora de apostar por los juguetes sexuales en una relación. Y es que ellas lo ven como un complemento exótico.

En cambio, los hombres no ven con buenos ojos los mismos. Lo primero que piensan cuando una mujer le invita a usarlos es que no está satisfaciendo a su pareja sexualmente, lo cual hace que no se sientan bien consigo mismos.

Por otra parte, según una encuesta, se ha demostrado que las mujeres quedan realmente muy insatisfechas en muchos casos con sus parejas. Esto se debe a que los hombres no suelen experimentar ni informarse, debido a que piensan que dominan al máximo el acto sexual. Por este motivo, las mujeres piden que sus parejas cambien sus pensamientos y se informen, con el objetivo de hacerlas disfrutar más del sexo.

Además, muchas mujeres usan los juguetes sexuales con el objetivo de poder conseguir la satisfacción sexual que buscan al tener relaciones sexuales. Y es que, según dicho estudio, podemos ver como en muchas ocasiones los hombres eyaculan antes de tiempo, lo cual impide que la misma pueda llegar a obtener el máximo placer posible.

¿Qué juguete sexual comprar?

Lo importante es experimentar y conseguir ver cuales son los juguetes eróticos que ayudan a la pareja a disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales. Por este motivo, la pareja no debe centrarse en uno solo, sino que es importante tener una buena variedad de ellos, con el objetivo de ir variando y conseguir que el sexo no pase a ser una cosa aburrida. Es por ello, por lo que vamos a ver los principales juguetes eróticos que nos recomiendan desde la tienda erótica de Madrid Diversual.

Los vibradores son una de las herramientas que no deberían faltar en ninguna pareja. Gracias a los mismos, se puede conseguir la mujer disfrute al máximo del sexo y por ello se pueda conseguir que las relaciones sexuales sean placenteras para ambas partes. Los mismos son perfectos para usar en los preliminares, debido a que la mujer tarda más en llegar al orgasmo, recodando que un estudio demuestra que las mujeres necesitan 20 minutos como mínimo de media para conseguir la satisfacción plena.

Eso sí, hay que añadir que los vibradores también pueden ser usados por los hombres, con el objetivo de tocar el punto G, recordando que gran parte de los hombres aún siguen pensando que no lo tienen.

Por otra parte, una buena lencería hará que el hombre se excite rápidamente. Es por ello por lo que puede ser realmente muy interesante que la mujer lleve lencería erótica, con el objetivo de atraer la atención del hombre y hacer que el sexo sea mucho más divertido. Y es que los hombres suelen ser muy visuales, de aquí que la lencería nunca falle.

A la hora de estimular al hombre, puede ser interesante apostar por el “huevo tenga”. Gracias al mismo el hombre podrá disfrutar de una sensación realmente muy agradable, de aquí que una vez que el hombre pruebe esta sensación, siempre la quiera repetir en las relaciones sexuales.

También tenemos que recordar que el aceite y las velas ayudarán a conseguir que el ambiente se caliente y por ello se pueda respirar un ambiente de romanticismo mucho más erótico. Por este motivo, te recomendamos usar estos productos.

Los vibradores sujetadores también se están vendiendo muy bien. Además cada vez son más los hombres que les gusta ser penetrados. Es por ello por lo que piden a sus parejas que los usen, con el objetivo de ser penetrados por el ano y conseguir estimular su punto G.

Los disfraces eróticos también son una opción muy usada por muchas parejas. Gracias a los mismos se consigue crear fantasías sexuales, a través de las cuales ambas partes de la pareja podrán disfrutar mucho más del sexo.

Por todo ello, la pareja tiene que tener claro que los juguetes eróticos son una gran herramienta complementaria al sexo tradicional. Gracias a ellos, una pareja podrá disfrutar al máximo del sexo, recordando que en el acto sexual ambas partes siempre tendrán que disfrutar del mismo para que sea satisfactorio.

Compartir Esta Entrada