Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

Es tan complicado tomar la decisión de casarse que, una vez que nos decidimos, creemos que ya ha pasado lo peor. Todo vuelve a ser color de rosa y empezamos a pensar en el futuro, en la vida en pareja, en la familia…Espera, espera. No te precipites, aún falta lo más importante, ¡el anillo!

Y entonces empiezas otra vez a ponerte nervioso; ¿Cuál elijo? ¿Le gustará? ¿Dónde lo compro? ¡Si es que son todos iguales! Otra vez, espera. No te pongas nervioso. Elegir un anillo de compromiso no es tan complicado como parece.

Con los consejos que te voy a dar, al final del artículo, sólo tendrás que preocuparte en organizar la boda, porque con el anillo perfecto es imposible que te rechace.

El punto fundamental a tener en cuenta es lo que le gusta a ella y lo que está de moda. Es cierto que los anillos tradicionales no fallan, pero hay cientos y cientos que es difícil incluso decidirse por un estilo. Pero tranquilo, te lo voy a poner fácil.

Anillos tradicionales

Es bien sabido que la apuesta segura son los anillos de compromiso clásicos. Este grupo lo componen los anillos que habitualmente vemos, como las alianzas simples, sin ninguna piedra ni adorno o los anillos con alguna decoración o piedra sencilla. También los hay con algunos diamantes o simplemente varias alianzas entrelazadas.

  • Tipo de oro: Existen tres tipos de oro que se utilizan normalmente para los anillos tradicionales. El oro amarillo, el blanco y el rosa. Cualquiera de los tres e inclusa la mezcla de todos, si es un conjunto de alianzas, pueden ser la elección adecuada.
  • Diamantes: El diamante blanco es el componente clásico por excelencia de los anillos de compromiso. Podemos encontrar también anillos con varios diamantes o brillantes con otros tonos de color.
  • Simples: Anillos compuestos por un solo aro con un brillante.

Anillos modernos

Los anillos menos habituales son aquellos que se distinguen por seguir un estilo alejado de lo que conocemos. Ya sea por el material utilizado, por la estructura o por el diseño, los anillos modernos son una excelente elección si se cuenta con consejos detallados de la novia o de alguien cercano que pueda saber cómo le gustaría a la novia que sea su alianza.

  • Tipo de oro: El oro negro es el material que destaca por encima de cualquier otro. También se utiliza la mezcla de varios aros con diferentes tipos de oro y con formatos inusuales.
  • Diamantes: El diamante negro es la piedra que causa furor en las composiciones modernas.
  • Complejos: Este grupo incluye todos los modelos y estilos. Podemos incluso encontrar anillos con aros de plata y oro negro entrelazados.

No es difícil elegir un anillo, sólo hace falta saber qué tienes que buscar.

Compartir Esta Entrada