Consejos para ir a un festival de música

Consejos para ir a un festival de música

¿Quién no disfruta de toda la diversión de un festival? Hay quienes incluso esperan todo el año para compartir con los amigos ese maratón de buena música y tradición. Si compartes este amor por la música y el arte es muy probable que andes planificando asistir a alguno de estos festivales en este verano. Para que no te preocupes por dejarte nada, en este artículo te brindamos algunos consejos que te ayudarán a decidir qué llevarte a este evento.

Lleva justo lo que necesitas

Calcula la cantidad de días que dura el festival y lleva en tu maleta justo lo que necesitas para sobrevivir estos días. No lleves nada de valor o que le tengas demasiado apego, ya que es muy probable que con la borrachera y la fiesta termines perdiendo algo.

Elige ropa adecuada

Es difícil saber qué es adecuado para llevar a un festival de música, ya que esto dependerá mucho de tu estilo propio, pero sí podemos aconsejarte sobre qué no debes usar. No vayas demasiado estrafalario, aun cuando es un festival y quieras desinhibirte completamente no tienes que ir disfrazado como si fuera Halloween o algún carnaval.

Tampoco luzcas demasiado festivalero o no te diferenciarás de la multitud, así que evita todos los tópicos de festival. Lo mejor es que elijas ropas y calzados cómodos, con los que te sientas a gusto para disfrutar las largas horas de los conciertos.

Un bolso para cargar todo lo que necesitas

Definitivamente necesitas un bolso para trasladar tu kit de supervivencia durante las jornadas. Para un festival las opciones más comunes suelen ser una mochila o una riñonera. Está claro que esta decisión dependerá de qué tanto necesites cargar y tu preferencia personal, pero de nuestras opciones desterraríamos la riñonera. Aunque algunos trendsetter las han desempolvado, no hay manera de que le veamos estilo a este accesorio.

Protégete del sol

Si no quieres lucir quemaduras desde el primer día, debes cuidarte de la exposición prolongada al sol. No te pueden faltar unas gafas de sol, una gorra o un sombrero y una crema de protección solar. Todo este cuidado te lo agradecerá tu piel algún día de estos.

Y ahora sí, a disfrutar de tus bandas favoritas y ese concierto que has estado esperando tanto tiempo. No dejes que nada te arruine este momento de festival.

Compartir Esta Entrada