Estilos de peinados para hombre

Estilos de peinados para hombre

Tradicionalmente las melenas de los hombres siempre han sido más cortas, y por tanto, siempre se ha dedicado menos tiempo a su arreglo y preparación. Pero en la actualidad, existen un gran número de tendencias impecables, que necesitan de una buena asistencia y mucho estilo para lograr unos acabados perfectos, modernos, elegantes y totalmente trabajados. A continuación podrás encontrar algunos de los estilos favoritos en peinados masculinos, realmente favorecedores y adaptados a los últimos tiempos.

El tupé

El tupé

Uno de los clásicos de toda la vida vuelve en los tiempos modernos con fuerza para acompañar a los hombres, tanto en las ocasiones especiales, como en su día a día. El tupé de Elvis, el clásico característico del rey del rock regresa para completar los mejores y más elegantes looks masculinos. Esta vez los tupés regresan reinventados en diferentes estilos para que puedas crear o elegir el tuyo propio. Existen actualmente tupés largos o cortos, tupés más voluminosos o más planos, tupés que podrás combinar con patillas o para los que podrás elegir apurar al máximo los lados. Elige este o tu tupé de estilo despeinado de entre las múltiples opciones que existen y sin duda acertarás con un peinado de lo más moderno y bonito que vas a poder encontrar.

Raya al lado

Raya al lado

Otro tradicional que vuelve con fuerza y renovado, que además necesitará de mucha mano, cuidados y también de tiempo, es el peinado con la raya al lado, ahora al estilo moderno. Se trata de una especie de tupé que deberás de apurar mucho por los lados marcando una línea base con la maquinilla, que hará las veces de raya al lado. Este peinado cuenta con unos acabados realmente pulidos y elegantes y necesita de una perfección total para quedar ideal. Si lo eliges, necesitarás mucha laca, cera de peinado o gomina. Este peinado se ha hecho realmente famoso y aparece en muchos medios de comunicación. Si te decides a llevar la raya al lado pero quieres darle un toque moderno a tu look, sin duda este estilismo es ideal para cumplir tus propósitos.

Rapado estilo militar

Rapado estilo militar

Otro de los estilismos que no deberías perderte es el rapado al más puro estilo militar. Se trata de un corte de pelo que podrás dejar más o menos corto y que vendrá perfecto para resaltar facciones, otorgando una imagen mucho más fuerte, tosca e incluso brusca. No es un peinado difícil de conseguir pues bastará con raparse con maquinilla. Se recomienda probar primero por un número más largo, y en caso de que parezca muy corto, ir apurando el corte hasta el cero. Este estilismo ya ha sido famoso durante mucho tiempo y ahora ha vuelto con fuerza aportando más detalles como los diferentes niveles de rapados para poder agregar algunos dibujos o formas.

Existe una tendencia dentro de ésta que consiste en rapar casi al cero los laterales, dejando el pelo largo en la zona central y realizando un gran peinado hacia arriba o al estilo tupé con este pelo. Se trata de un estilo que como el de la raya al lado necesita que quede muy depurado para parecer elegante, pero con el que seguro que acertarás si te atreves a probar.

Flequillo

Flequillos variados

Los flequillos son otra de las tendencias que siempre vuelven y que pueden hacerse de muchas maneras. Desde el flequillo de lado hasta el flequillo pegado, pasando por los flequillos sueltos o el despeinado al estilo ligero y casual, que aportará un toque juvenil a todo aquel que lo elija. También puedes peinar el flequillo hacia arriba, si algún día te aburres de llevarlo de otra forma, al más puro estilo spiky, centrando la atención en toda esa zona. Este peinado resultará todavía más llamativo si el resto del pelo está algo más corto que el flequillo.

Otra opción realmente interesante será el peinar el flequillo hacia delante, con un estilo desfilado y moderno, mientras los lados y la parte de atrás se deja totalmente rapada, como explicábamos en el estilo militar con el peinado largo por la zona central. Se trata de un estilismo que si se apura puede ser realmente elegante y una gran opción de peinado a tener en cuenta.

Compartir Esta Entrada