H&M nos presenta sus favoritos en negro

H&M nos presenta sus favoritos en negro

Qué difícil se vuelve encontrar prendas con estilo que nos resulten irresistibles. H&M es de esas firmas donde todos hemos encontrado algunos de los favoritos de nuestro armario, y a lo mejor en estas propuestas hay alguno que hayas estado buscando.

Todas las prendas vienen de negro, el color por excelencia para combinar, por lo que seguro puedes sacarles mucho partido.

Vaqueros súper skinny fit

Vaqueros súper skinny fit

Estos vaqueros en denim lavado negro son ultramodernos. Con cremalleras decorativas en las rodillas, perneras extra ajustadas y cinco bolsillos para guardar de todo. Vas a poder combinarlos con camisetas, jerseys o sudaderas en conjuntos casuales.

Cazadora biker

Cazadora biker

Si te va el estilo biker esta cazadora en tejido de algodón puede ser otro exitazo para ti. Tiene un diseño urbano y desenfadado, con muchísimos detalles como la cremallera delantera asimétrica, los bolsillos al bies, y botones de presión en los puños y el cuello.

Ha sido forrada para proveer más protección ante el frío. Combinada con un jersey de punto, unos joggers de traje y un gorro de punto estarás listo para cualquier plan.

Camisa de piel sintética

Camisa de piel sintética

Las prendas de piel tienen siempre un toque diferenciador que algunos adoran. Esta vez la propuesta de H&M viene con una camisa de piel sintética que luce muy bien. Tiene un corte estándar, y botones en la parte delantera y los puños. Esta puede ser una camisa diferente para variar un poco nuestro look.

Camiseta con motivo plateado

Camiseta con motivo plateado

Esta camiseta en punto de algodón con motivo plateado en la parte delantera es también muy juvenil. Es de esas prendas que necesitas para el uso diario y alguna que otra salida casual. Con los vaqueros súper skinny fit combina de maravilla.

Cazadora motera de piel

Cazadora motera de piel

Y para cerrar con broche de oro esta cazadora de alta calidad para hombres con un estilo urbano y moderno. Esta es la cazadora de piel estilo motero que llevas tiempo buscando. Tiene muchos detalles vistosos como la cremallera diagonal, los bolsillos y puños con cremalleras, y las trabillas en los hombros con botones de presión.

Compartir Esta Entrada