Jerseys de algodón Adolfo Domínguez

Jerseys de algodón Adolfo Domínguez

Si eres de los que consideran que los jerseys son prendas predecibles y aburridas, tal vez podamos convencerte de lo contrario con las propuestas que te traemos hoy. Estos clásicos del armario de invierno se reinventan en la nueva colección masculina de Adolfo Domínguez, que trae mucha inspiración bohemia, texturas a relieve, entramados geométricos y algodón jaspeado. Si quieres disfrutar de algunas de las propuestas diferentes con las que puedes contar en esta temporada, acompáñanos en este artículo.

Jersey de algodón con panel en relieve

Jersey de algodón con panel en relieve

Este otro jersey ha sido tejido formando un panel a relieve con una textura tipo nido de abeja. Este diseño curioso a la vista y suave al tacto, también posee cuello tipo perkins con doble tejido en canalé. El gris marengo te permite combinarlo con casi toda la paleta cromática, pero intenta darle vida a tu look incluyendo otras prendas coloridas.

Jersey de algodón con punto geométrico

Jersey de algodón con punto geométrico

Un entramado geométrico con una suave textura a relieve, ha sido utilizado en la creación de este jersey de algodón bicolor. En los puños, el bajo y el cuello se han utilizado remates contrastados en negro, que le aportan un aire más casual a este jersey de corte amplio. La combinación más obvia para esta pieza son unos vaqueros negros, como también lo presenta el diseñador en este outfit.

Cárdigan de algodón con cremallera

Cárdigan de algodón con cremallera

La propuesta ahora viene en forma de cárdigan, con un diseño en punto de algodón de color gris marengo. Este diseño tiene líneas de inspiración sport y un cierre delantero con cremallera. Como ornamento se ha colocado el logo de la marca grabado en el pecho.

Compartir Esta Entrada