Kenzo da color a los días grises

Kenzo da color a los días grises

Muchas tiendas han inundado sus estanterías con prendas de color gris, marrones o negras, pero Kenzo trae propuestas diferentes, donde los colores son los verdaderos protagonistas. Si quieres en este otoño-invierno llevar prendas coloridas con las que alegrar los días grises, Kenzo te puede sorprender con propuestas únicas.

Los creativos de la firma ofrecen siempre prendas cómodas y versátiles, ideales para el hombre moderno. Arriésgate en esta temporada y mira cómo puedes salir de esa rutina de colores y diseños que te hacen ver aburrido y repetido.

Suéter cuello vuelto tricolor

Suéter cuello vuelto tricolor

Este suéter tejido de cuello vuelto es precioso. Se usan colores fríos en una mezcla que puede resultar atrevida, pero esta combinación de verde, violeta y azul da un resultado fabuloso. Puedes llevar este suéter con un pantalón azul o una prenda denim para un look más informal, pero cuida de no introducir más colores en tu vestuario ya que no se vería acertado.

Sudadera verde

Sudadera verde

El verde regresa en la propuesta de esta sudadera, pero esta vez en un tono más pastel. Este diseño tiene el logo de la firma en la parte delantera, y para que luzca menos informal puedes combinar esta sudadera con una camisa y un pantalón negro, como la presenta Kenzo en este outfit.

Suéter estampado

Suéter estampado

El azul es otro de los colores estrella de esta colección y no podían faltar los estampados. Este suéter tiene un estampado azul y blanco muy sugerente y juvenil. Fíjate cómo puedes llevar una prenda como esta con estilo y con un poco más de formalidad, mezclándola con camisas y pantalones de vestir.

Suéter gris y amarillo

Suéter gris y amarillo

De color gris es este último suéter que ha sido animado con franjas amarillas y un diseño con letras. Se combinan las tonalidades de gris, con un predominio del tono oscuro y en las mangas un gris más claro.

También puedes buscar estos colores en los diseños de tus zapatos, y combinar así las prendas de ropa con ellos, creando contrastes aún mejores. En cada uno de estos outfits de Kenzo se usa este concepto, y observa que es un detalle sutil pero siempre muy acertado.

Compartir Esta Entrada