Las 7 mejores cremas antiojeras para hombre

Las 7 mejores cremas antiojeras para hombre

Si tienes ojeras puedes ser el momento de darte una buena crema antiojeras para disfrutar de un rostro mucho más bonito. Y es que los hombres cada vez nos cuidamos más, de aquí que te presente un listado con las mejores cremas del momento.

Crema antiojeras Naoboy Energetic Eye Contour

Es una crema que te dará muy buenos resultados. La misma ha sido elaborada con ingredientes naturales como el aceite de rosa o el aceite de aguacate. Esto ayudará a que tus ojeras desaparezcan y además tengas esta zona mucho más suave. También cuenta con un extracto de menta para mejorar el olor de la crema y sobre todo para disfrutar de una buena acción antioxidante y anti inflamatoria.

Crema antiojeras Naoboy Energetic Eye Contour

Crema Natura Siberica

Este tipo de crema ha sido pensada especialmente para la piel de los hombres, de aquí que ofrezca también muy buenos resultados.

A través del efecto caviar se consigue un buen efecto rejuvenecedor, a la vez que ayuda a eliminar las arrugas de la zona. Mientras que usa el extracto de mora para tonificar e hidratar la piel del hombre que tenga la suerte de usar esta crema. También usa cafeína para obtener un efecto antioxidante.

Crema Natura Siberica

Crema antiojeras Labseries Instant eye lift

Con esta crema podrás disfrutar de un tratamiento intensivo. Así podrás conseguir disfrutar de una piel mucho más tersa mientras luchas contra las ojeras que se forman. Pero no solo verás como las ojeras desaparecen, sino que podrás disfrutar de una piel mucho más suave y sin hinchazones que puedan hacer que tu rostro pierda belleza.

Crema antiojeras Labseries Instant eye lift

Crema Biotherm Homme Aquapower

Si buscas una crema refrescante para luchar contra tus ojeras, no debes buscar más, esta crema es lo que estás buscando.

La misma nutrirá mucho la zona donde te apliques la crema, mientras que también cuenta con un efecto anti bolsas para que puedas lucir una cara mucho más bonita sin hinchazones. Todo esto es posible a través de ingredientes como la cafeína o el mentol, el cual es el encargado de dar frescor a la crema.

Crema Biotherm Homme Aquapower

Crema antiojeras Shiseido Men Total

Otra alternativa puede ser la que nos ofrece la marca japonesa. Esta crema da muy buenos resultados en la gran mayoría de los hombres, lo que hace que sea una opción muy demandada a nivel mundial. El tratamiento en crema se basa en las inyecciones de ácido hialurónico, pero con la ventaja de que las propiedades son ofrecidas a la piel a través de la crema.

Crema antiojeras Shiseido Men Total

Crema antiojeras Clarins Men

A través de su efecto lifting podrás ver como tu piel está mucho más firme y además las bolsas se deshinchan por lo que podrás ofrecer a los demás un rostro mucho más bonito. La crema cuenta con ingredientes de alta calidad como el pino marítimo el cual tiene una alta capacidad antioxidante. A esto hay que sumar otros ingredientes como el colágeno o el jambú perfecto para reforzar la densidad cutánea.

Crema antiojeras Clarins Men

Crema antiojeras Vichy Homme

Para finalizar quiero hablar de una de las cremas que más conocerás. En este caso te recomiendo apostar por la opción Hydra Mag C+.

Con esta crema podrás disfrutar de un buen tratamiento anti fatiga para los ojos y el rostro, recordando que da muy buenos resultados. Creo que es el primer anti fatiga que es un 2×1 que se puede usar en ojos y en la cara. Entre otras cosas debemos destacar su magnesio, la vitamina C o dextrano. Realmente es una muy buena crema para eliminar las marcas de fatiga del día a día la cuales son visibles.

Crema antiojeras Vichy Homme

¿Las cremas antiojeras son efectivas?

Las patas de gallo o las ojeras no quedan bien a la gran mayoría de hombres. Por este motivo, cada vez somos más los hombres que nos damos cremas antiojeras para poder disfrutar de un rostro más joven y bonito.

Mi respuesta a la pregunta es sí. Estas variedades de cremas dan buenos resultados. Eso sí, dependiendo de tus ojeras, puede que el tratamiento tenga que ser más o menos largo. Además, los hombres más mayores necesitan realizar tratamientos más continuados para poder lucir un rostro sin ojeras, sin patas de gallo ni arrugas.

Como has podido ver en el listado anterior, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, pero no todas son iguales de buenas para todo el mundo. Si apuestas por una crema y ves que con el tratamiento no consigues efectos positivos, entonces deberás cambiar hasta conseguir la crema que mejor se adapta a tus necesidades.

Cómo hacer antiojeras casero

La crema casera de pepino y patata es muy útil a la hora de refrescar la cara y luchar de manera directa contra las ojeras. Para realizar esta crema necesitarás medio pepino, 2 rodajas de patata y 1 cucharada de aceite de almendras.

La preparación de la crema es muy sencilla, solo debes meter todos los ingredientes en la licuadora. Una vez triturado todo, solo debes aplicar sobre la zona y dejar actuar unos 20 minutos.

La crema de zanahoria también es un remedio que te dará muy buenos resultados. Para realizarla solo necesitarás media zanahoria y 2 cucharadas de vinagre de manzana. A la hora de preparar la crema, deberás cortar la zanahoria en rodajas y licuarlas con el vinagre. En este caso deberás aplicar la crema resultante sobre las ojeras y dejar actuar unos 30 minutos.

Crema antiojeras de manzana. En este caso tan solo necesitarás media manzana y 3 cucharadas de leche fría. La preparación es tan sencilla como con las cremas anteriores. Tan solo debes licuar ambos ingredientes. En este caso una vez aplicada la crema la deberás dejar actuar unos 15 minutos.

La crema antiojeras de caléndula es una muy buena aliada a la hora de luchar contra las ojeras. Los ingredientes para hacer esta crema son 50 gramos de cera de abejas, 750 gramos de aceite de oliva y flores secas de caléndula. A la hora de preparar esta crema, necesitarás un bote donde deberás meter el aceite y las flores. Una vez metidas ciérralo y déjalo durante 40 días. Pasado este tiempo deberás colar y cocer el resultado al baño maría. Cuando comience a cocer añade la cera y remueve bien. Ahora guárdala en un bote y cuando esté fría vete aplicando la crema a través de suaves masajes.

Finalmente te recomiendo la crema antiojeras de manzanilla. Para realizarla deberás hacer una manzanilla y medio yogurt natural. Su preparación es muy sencilla. Mezcla el yogurt con la manzanilla preparada hasta conseguir una buena mezcla. Ahora solo debes aplicar esta mezcla en las ojeras y dejar actuar unos 15 minutos.

Compartir Esta Entrada