Las 7 mejores cremas reductoras para hombre

Las 7 mejores cremas reductoras para hombre

¿Estás buscando una buena crema reductora para perder volumen en tu cintura o abdomen? En este artículo te muestro las 7 mejores cremas reductoras para hombres para que puedas elegir la que más te interese.

Crema reductora Amix Fat Burner

Una buena alternativa para reducir grasa puede ser este gel. El mismo es muy fácil de aplicar y produce un calor extra en la zona donde queremos reducir grasa, con el objetivo de que cuando hagamos ejercicio, esa zona se vea más beneficiada.

Eso sí, ten en cuenta que es bastante agresivo, por su elevado efecto calor. Cuidado si tienes una piel sensible.

Crema reductora Amix Fat Burner

Crema reductora Transparent Clinic for men

Este producto se aplica de manera sencilla. Este gel cuenta con cartinina la cual permitirá que la quema de grasas sea superior. Eso sí, para conseguir buenos resultados tendrás que hacer ejercicio porque la crema por sí misma no es capaz de darte calor en la zona que quieres reducir. En cambio previamente te das la crema y luego haces ejercicio, los resultados son muy positivos a medio y largo plazo.

Crema reductora Transparent Clinic for men

Crema reductora Somatoline Cosmetic

Seguramente esta sea una de las cremas reductoras que más conozcas a día de hoy. No solo porque da buenos resultados, sino porque se anuncia en diferentes medios.

Esta crema es muy buena si quieres reducir zonas como el abdomen o la cintura. Los primeros resultados los comenzarás a ver durante los 10 primeros días. La ventaja de este producto es que la crema te la tienes que dar por la noche y no cuando vayas a realizar ejercicio, es decir, es un poco más cómodo rebajar una zona del cuerpo determinada. Aunque para conseguir mejores resultados el gimnasio es necesario.

Crema reductora Somatoline Cosmetic

Crema reductora Somatoline 7 noches

Si buscas algo rápido y sencillo para reducir cuanto antes la grasa concentrada en el abdomen y en la cintura, esta opción te podrá interesar.

Recuerda que solo es apta para el abdomen y para la cintura, de aquí que no la debes usar en otras zonas del cuerpo como la cintura.

Los efectos los comenzarás a ver a partir de la primera semana, aunque para ver mejores resultados seguramente tendrás que usarla más días y sobre todo hacer ejercicio. No vas a conseguir un cuerpo 10 sin ejercicio.

Crema reductora Somatoline 7 noches

Gel reductor Reductline XXL

Esta opción te la recomiendo sobre todo porque ha sido fabricada con ingredientes naturales como algas y vegetales. A través del gel podrás prevenir la acumulación de grasa en zonas determinadas, a la vez que acelera la ruptura de las células de grasa.

También ayuda a que la piel esté mucho más fina.

Gel reductor Reductline XXL

Crema reductora Lavimeson

Esta crema tiene como ingredientes principales a la menta y alcafor. Gracias a una buena combinación de crema y ejercicio, conseguirás romper la grasa de ciertas zonas de tu cuerpo. Verás como con un poco de insistencia podrás ver los efectos positivos en poco tiempo.

Esta crema de ingredientes naturales es muy fácil de aplicar a la vez que tiene muy buen olor. Si te gusta el olor a menta puede que sea tu crema favorita, recordando que también ofrece un efecto piel suave.

Crema reductora Lavimeson

Crema reductora Lipo Science

Para finalizar quiero hablarte de una crema que seguro te va a dar muy buenos resultados a pesar de que es una de las opciones más económicas del mercado, recordando que se vende en Carrefour.

Es una crema que te la aplicas y ofrece un buen efecto calor en la zona de la cintura como en la zona del abdomen. Una vez aplicada, solo debes realizar ejercicio para que la crema comience a realizar su trabajo. Al poco tiempo podrás comenzar a ver sus beneficios.

Crema reductora Lipo Science

¿Las cremas reductoras funcionan?

Si nunca has usado este tipo crema, seguro que te estás preguntando si es eficaz o no.

Personalmente te puedo decir que las cremas son eficaces, siempre y cuando se usen de manera correcta. Por este motivo, antes de comprarla y usarla es importante que la uses como te recomienda el fabricante. Como has podido ver en el listado anterior, hay cremas que las deberás usar justo antes de hacer ejercicio, mientras que otras las deberás usar por las noches. Siempre debes elegir la mejor opción. Pero recuerda, para conseguir unos buenos resultados, es muy importante que hagas ejercicio. El ejercicio ayuda a reducir zonas como el vientre, por lo que podrás ver lo eficaz que es la crema mucho antes.

Además, debes saber que no todas cremas reductoras son eficaces en todos los hombres. Puede que para una persona una crema sea muy buena y para otra no sea tan buena. Si notas que una crema no te está dando buenos resultados, te invito a comprar otra. Seguro que hay alguna marca que ofrece un producto adaptado a tus necesidades.

Cómo hacer la mejor crema reductora casera

Si no quieres gastarte dinero en cremas, debes saber que también las puedes realizar por ti mismo. Si quieres disfrutar de una crema reductora, te invito a realizarla a través de esta receta totalmente natural.

En un recipiente tendrás que poner un par de puñados de salvia, otros dos de eucalipto, una cucharada de zumo de limón y un poco de aceite de oliva. Ahora lo deberás mezclar todo muy bien y dejarlo reposar unos 10 días.

Cuando haya pasado este tiempo, cuela todos los ingredientes. Esta mezcla siempre la debes usar cuando te hayas dado una ducha de agua caliente. La aplicación de esta crema siempre la deberás realizar con movimientos circulares para conseguir mejore resultados. Recuerda darla siempre después de baños de agua caliente, cuando los poros de la piel estén bien abiertos.

Otra receta puede ser la de mezclar una cucharada de yodo con crema para el cuerpo. En este caso la mezcla siempre la deberás aplicar justo antes de irte a la cama en la zona que quieras reducir, bien sea el vientre, los brazos… En este caso, si quieres que la crema te de mejores resultados, puede ser interesante que te pongas algo que te de calor y presión como puede ser una faja. En el caso de los brazos, puede ser interesante poner un brazalete o dormir como mínimo con una camiseta de manga larga para evitar que las sábanas se lleven la crema que hemos realizado. La misma también te puede ser útil para la papada, gracias a que es una crema totalmente natural. 

Compartir Esta Entrada