Look con americana de lana a cuadros

Look con americana de lana a cuadros

Un artículo muy interesante para este invierno es esta americana confeccionada en 100% lana extrafina, de estampado con patrón a cuadros y exclusivos detalles de piel en codos y cuello. Con esta chaqueta puedes lograr un look muy atractivo, a la vez que te proteges del clima frío por su tejido suave y resistente.

Resaltan detalles como el cuello clásico, el cierre de dos botones y dos bolsillos con solapa. La parte posterior de la chaqueta posee una doble abertura. De color gris, muy de moda esta temporada, da cierta impresión de frialdad, pero también puede proveer una sensación de brillantez a tu vestuario. Este color te va a permitir sacarle mucho partido a tu americana, ya que te va a ser muy fácil combinarla con prendas de todo tipo.

Americana de lana a cuadros

Complementos para completar el look

Lo mismo ocurre con los guantes marrones o la bufanda gris de este outfit que nos llega desde Massimo Dutti. Ambos complementos son muy acertados en este conjunto. También puedes intentar combinarla con una bufanda de tonos verde que delinearía los cuadros de la chaqueta, obteniendo así una combinación genial.

El conjunto lo puedes completar con pantalones denim slims azules oscuro o negros. Para el calzado puedes optar por unas botas a juego con los guantes o cualquier otro detalle en los mismos tonos del denim.

Compartir Esta Entrada