Looks bohemios para hombres

Looks bohemios para hombres

Una tendencia realmente fresca t colorida para hombres es sin duda el estilo bohemio, aunque también puede utilizarse en otoño e invierno si se incorporan prendas de abrigo con aires desenfadados. A continuación se presentan algunas claves para lograr este estilo y algunos bonitos outfits para encontrar inspiración.

Claves para conseguir el estilo bohemio masculino perfecto

En cuanto a las prendas básicas necesarias para un estilo bohemio sin duda una gran opción para las prendas inferiores es elegir pantalones piratas o cortos y, si se eligen pantalones largos, estos deberán arremangarse hacia arriba. No importa si se trata de un pantalón de pinzas o de un vaquero, para lograr un look bohemio ideal se tendrán que arremangar y dejar los tobillos a vistas.

Para la parte de arriba, sin duda la camiseta blanca es la reina, pero será todavía más interesante si se combina con una americana. Podrán elegirse desde chaquetas en tonos azules y con dibujos hasta clásicas en beige e incluso en negro. A esta combinación será muy interesante añadirle también un jersey, por ejemplo anudado a la cintura y sin duda se obtendrá un estilismo realmente despreocupado y moderno.

A la hora de elegir los complementos, para los pies se deben valorar los náuticos, que además de ser un clásico en moda masculina son ideales para dotar cualquier estilismo de un toque bohemio y diferente. Lo mejor es elegir tonos tierra e informales para continuar con la línea bohemia. Además, los amantes de los complementos encontrarán en estos estilismos sus outfits perfectos ya que los sombreros de paja son otra de las mejores opciones para completar cualquier look bohemio.

Pero, si además se quieren añadir más complementos a estos estilismos las clásicas Clubmasters de Rayban son sin duda una de las mejores opciones para proteger los ojos. Las rebecas o cárdigans son también interesantes para verano y primavera y combinarán con todos los outfits con lo que pueden ser una buena opción para no pasar frío. Y por último, el calzado es muy importante: materiales orgánicos como el algodón para zapatillas de tela, el esparto para alpargatas o sandalias, y el cuero para mocasines en invierno son una buena elección. Para el calzado yo recomiendo una marca como Musse&Cloud, con un claro estilo boho chic.

Estilismos bohemios para triunfar

Estilismos bohemios para triunfar

Este outfit bohemio resulta muy sencillo de elaborar ya que se compone de un jersey vaporoso básico y de unos vaqueros arremangados. Además, se completa con unas bonitas gafas de sol y resulta sencillo y práctico para poder utilizarlo en el día a día.

Estilismo bohemio de chico

El segundo outfit seleccionado es bastante inspirador ya que se trata de un estilismo veraniego adaptado a la temporada de más frío. Es una opción muy interesante porque se utiliza una camiseta llamativa y vaporosa con un corte interesante y además se incorpora un sombrero al más puro estilo bohemio, pero esto se combina con unas botas y un pantalón largo para poder utilizarse en otoño e invierno.

Look bohemio para hombres

Este estilismo es el look bohemio por excelencia renovado para adaptarse a los nuevos tiempos. Se ha seleccionado un pantalón baggy cómodo y por supuesto arremangado y se ha combinado con una camisa estampada con motivos étnicos y en print animal. Todo el look está inspirado en tonos azules y además se han incorporado también algunas joyas en plata y unas bonitas gafas de sol para terminar de completar el conjunto. Visto en este artículo.

Look bohemio para chicos

El siguiente outfit es tan bohemio como atrevido, sólo apto para los más valientes. En lugar de combinar la americana con una camiseta blanca, ésta se combina con una camiseta estampada con motivos étnicos y para la parte de abajo se ha seleccionado un llamativo pantalón corto en tinte rojizo, perfecto para crear un contraste ideal. Por supuesto las gafas de sol no podían faltar en un estilismo con estas características.

Estilo bohemio para hombres

El último outfit es también un estilismo bohemio adaptado a los meses más fríos. Los estampados étnicos que caracterizan a este tipo de looks se incorporan en el jersey mientras para la parte de abajo se ha elegido un pantalón liso. Además, este estilismo se concreta con unas bonitas gafas de sol, unos zapatos clásicos, un gorro adaptado a la temporada y un maletín con toques casuales.

Compartir Esta Entrada