Looks e ideas para las cenas de empresa de Navidad

Looks e ideas para las cenas de empresa de Navidad

Cada vez se acerca más la fecha señalada en el calendario para la cena de empresa de Navidad, ese momento donde puedes relajarte con tus colegas lejos de las tensiones propias del ambiente laboral. Aunque puedes usar un vestuario que no resulte rígido, no debes olvidarte de que estarán tus jefes y que debes mantener una buena imagen.

En cualquier caso la elección dependerá del lugar donde se realice la cena, la formalidad que marque tu empresa y tu estilo personal. Aquí te brindamos algunos looks e ideas con los que podrás acertar sin dudas en este evento social.

Blazer terciopelo azul Zara

Blazer + camisa + suéter + jeans

El primer outfit viene de la mano de Zara, que nunca nos abandona en estas fechas. Si quieres abandonar el traje y no lucir tan informal, esta puede ser una propuesta que te interese. Los protagonistas de este look son un blazer de terciopelo azul oscuro, un suéter de cuello vuelto, una camisa blanca y unos jeans negros.

El conjunto luce fenomenal, elegante y casual, todo lo que se puede desear para esta ocasión. Solo recuerda abotonarte adecuadamente la camisa para no lucir desaliñado.

Camisa estampada + corbata + chaqueta de cuero + jeans

Camisa estampada + corbata + chaqueta de cuero + jeans

Si la ocasión te permite un estilo más desenfadado puedes optar por este outfit que presenta Bershka en su Christmas Collection. Tampoco se trata de que vayas vestido como si fuera un día de trabajo normal, así que trata de usar alguna prenda diferenciadora en tu look.

Las prendas que componen este look son una camisa de estampado geométrico, una corbata slim negra, una chaqueta de cuero y unos jeans negros. La chaqueta de cuero es la que le da el toque definitivo a este conjunto, con el que seguro acertarás.

Americana slim-fit cuadros lana

Americana + jersey + jeans

No nos podía faltar una propuesta con una americana y hemos encontrado este diseño clásico en Mango que nos ha cautivado.

El tercer look del tipo casual que te proponemos está compuesto de una americana slim-fit de cuadros de lana, un jersey blanco hueso y unos jeans negro. No olvides abrocharte la americana porque el efecto puede ser negativo.

Abrigo básico Cortefiel

Chaqueta + traje + corbata

Para los más conservadores o aquellos que el evento les exija vestir formal, no hemos olvidado un traje. Esta propuesta de Cortefiel luce atractiva, y está compuesta de una chaqueta de paño azul marino, un traje gris claro y una corbata en combinación con la chaqueta.

Recuerda que en una imagen con un traje puede ser definitiva la elección del cinturón y los zapatos, así que elije cuidadosamente y opta por los clásicos.

Compartir Esta Entrada