Los 10 mejores champús para pelos grasos

Los 10 mejores champús para pelos grasos

¿Tienes un pelo graso y no sabes cómo solucionar el problema? Usa uno de los siguientes champús para pelo graso y verás como los niveles de grasa comienzan a descender rápidamente.

Champú para pelo graso Aldem

Hablamos de un champú muy cremoso que te permitirá eliminar el exceso de grasa de tu cabello mientras disfrutar de una muy buena experiencia en cada lavado. Se ha demostrado que esta variedad da muy buenos resultados y si lo compras podrás tener champú para mucho tiempo a través de su bote de 400 ml.

Champú para pelo graso Acofardem

Otra opción muy interesante para eliminar el exceso de grasa es este champú. El mismo se vende en formato de 400 ml y ha sido desarrollado por un equipo de expertos para conseguir un pelo sano, bonito y sin exceso de grasa. Notarás la diferencia desde el primer día.

Champú para pelo graso con vinagre de Jerez

Si buscas un champú lo más natural posible, con esta versión conseguirás nutrir tu pelo con vinagre natural de Jerez, mientras tienes la seguridad de poder estar luchando de manera directa contra el exceso de grasa. Así tu pelo estará mucho más bonito durante más tiempo. Pruébalo y no te arrepentirás.

Champú para pelo graso anticaspa Pilexil

Esta variedad de champú no la podrás encontrar en cualquier parte porque es un producto que solo se vende en exclusiva. Desde ahora mismo te puedo asegurar que con el mismo conseguirás buenos resultados desde el primer momento, aunque los mismos mejorarán con el uso. Con el mismo no solo eliminarás la grasa del cabello, sino que eliminarás la caspa.

Champú para pelo graso anticaspa Babe

Por un módico precio podrás disfrutar de un champú que eliminará rápidamente el exceso de caspa y de grasa de cuero cabelludo. Se centra en el mismo para luchar contra estos problemas y conseguir reducir los síntomas lo antes posible. El bote se comercializa en botes de 250 ml y es muy fácil de aplicar.

Champú para pelo graso Ducray Sabel

El laboratorio Ducray nos ofrece un champú que ha sido pensado para todo tipo de pelo grasoso. El mismo se comercializa en un pequeño bote de 125 ml pero que te durará bastante tiempo. Esto se debe a que con una pequeña cantidad tendrás suficiente para un lavado.

Champú para pelo graso Seboderma

A través de la nueva fórmula de Seboderma podrás conseguir disfrutar de un pelo bonito, tanto después del lavado como cuando vayan pasando las horas. No olvides que el exceso de grasa tardará en volver a aparecer, por lo que tu pelo no parecerá sucio a las pocas horas de haberlo lavado.

Champú para pelo graso tratante Vanilar

¿Tienes un pelo delicado y grasoso? Tranquilo, no eres el único que sufre este problema. Si te encuentras en esta situación te recomiendo apostar por esta variedad de champú. A través de la misma podrás conseguir un pelo más fuerte mientras que eliminas el exceso de grasa. Un gran remedio para evitar la caída del pelo en los inicios del problema.

Champú para pelo graso anticaspa Kerium

Otra opción interesante si estás buscando un 2×1. En este caso el mismo luchará de manera directa contra la caspa para evitar que tu pelo sea visto por los demás mucho mejor. Para conseguir buenos resultados es importante que lo uses de manera continuada.

Champú para pelo graso Neutrogena

Si no sufres demasiada grasa, pero quieres disfrutar de un pelo bonito y evitar que la grasa haga que tu pelo parezca sucio a las pocas horas de lavarlo, con esta opción conseguirás un buen resultado.

Es muy cremoso y te ofrecerá una gran cantidad de espuma a la hora de lavar tu pelo por lo que podrás disfrutar de una muy buena experiencia.

¿Quieres comprar alguno de los champús para el pelo graso de los que hemos hablado?

En esta selección de champús para pelo graso los encontrarás todos a unos precios estupendos. Entra y compra el que más te interese según el tipo de pelo que tengas. Te puedo asegurar que todos te van a dar muy buenos resultados.

¿Por qué tengo el cabello con grasa?

Este problema parece que solo lo tenemos nosotros, pero esto no es normal. Según los últimos estudios se ha demostrado que 1 de cada 3 personas sufren de un pelo grasoso. Por este motivo en el mercado hay muchas alternativas para eliminar este exceso de grasa. Es más, como has podido ver en el listado anterior, este tipo de champús también hacen la función de anticaspa y anticaída, lo que quiere decir que hay opciones complementarias para luchar con más de un problema en cada lavado.

Si tienes claro que quieres eliminar el exceso de grasa de tu pelo, siempre debes lavarlo de manera adecuada con un champú antigrasa efectivo y lo más natural posible.

Lo importante es conseguir que el champú pueda mover ligeramente el ph de nuestro cuero cabelludo y por ello conseguir que la producción de sebo disminuya. No olvides que la grasa del pelo es producida por glándulas sebáceas. Las mismas se dan lugar en el cuero cabelludo y son las encargadas de producir sebo. Este sebo es necesario para conseguir que el pelo tenga una buena hidratación y una buena protección. Pero el exceso de sebo hará que tu pelo no sea bonito y de la sensación de suciedad de aquí que todo el mundo quiera tener unos niveles de sebo normales. Si tú también quieres esto, solo deberás usar un buen champú.

Errores comunes con el pelo graso

Como bien sabrás el pelo graso no queda bien estéticamente, por lo que siempre debes usar champús naturales y con el menor número de químicos posible si no quieres tener una elevada probabilidad de poder sufrir caída de pelo.

  • No uses nunca champús que no sean naturales y por ello tengan químicos.
  • Un pelo graso no es sinónimo de tener que lavar el pelo todos los días.
  • No uses productos grasos que puedan aumentar la grasa de tu pelo.
  • Ten cuidado a la hora de usar acondicionador.
  • Evita no llevar una dieta sana. Esto puede provocar que los niveles de sebo aumenten de manera considerable y por ello la sensación de grasa.
  • Recuerda, estar tocando y cepillando el pelo no hará que la grasa desaparezca.

¿Cómo aplicar el champú antigrasa?

Antes de darte el champú es importante que mojes tu pelo con agua tibia. Una vez que hayas enjuagado tu pelo, será el momento de aplicar el champú a través de un ligero masaje. A continuación deberás aclarar con abundante agua. Ahora deberás volver a realizar un segundo lavado, pero en esta ocasión se recomienda dejar actuando el producto en el pelo durante unos 3 minutos. Pasado este tiempo aclara bien asegurándote que no queda nada de jabón en el pelo.

Esta variedad de champú se recomienda usar 2 veces por semana hasta que veas que la grasa ha desaparecido de tu pelo. Si necesitas lavarte el pelo más veces podrás usar otros champús normales, siempre y cuando no tengan químicos. Te recomiendo usar opciones naturales para conseguir mejores resultados y cuidar tu pelo. Y recuerda, el pelo no hace falta lavarlos todos los días para tenerlo cuidado.

Compartir Esta Entrada