Los 7 hoteles más románticos de España para una escapada

Los 7 hoteles más románticos de España para una escapada

Si quieres dar una sorpresa a tu pareja, no hay nada como regalarla unos días de vacaciones en uno de los muchos hoteles románticos repartidos por toda España. Para ayudarte en la elección, te vamos a mostrar un listado de los mejores hoteles, para que te sea más fácil la elección.

Gran hotel rural Cela

A pesar de ser un hotel de tan solo 3 estrellas, es uno de los mejores hoteles románticos de todo el país.

En este hotel podréis disfrutar de una gran cantidad de servicios y unas vistas realmente impresionantes. Gracias a su situación en pleno Belmonte de Miranda, dentro de Asturias, podréis disfrutar de una velada en pareja realmente muy romántica.

Si te alojas en este hotel, podrás disfrutar de una casa tradicional de la zona, la cual fue construida en el año 1902. Eso sí, ha sido reformada actualmente, para poder ofrecer a los huéspedes que se alojan en el hotel todo tipo de servicios. Si te interesa alojarte en este hotel, reserva con tiempo, porque solo cuenta con 16 habitaciones y las mismas se completan rápidamente.

Hotel Eurostarts Palacio Buenavista

Si buscas lujo en el interior de España te recomiendo alojarte con tu pareja en este espectacular hotel de 5 estrellas en Toledo.

Es un hotel muy completo y muy íntimo. Es más, si solicitas al hotel que te prepare una velada romántica a la hora de llegar al hotel, el hotel encargará a sus trabajadores que preparen el hotel para ese momento tan bonito. Decorarán la cama con pétalos de rosa, pondrán champán…

Todas las habitaciones del hotel son muy amplias, para que la pareja pueda disfrutar de una velada inolvidable. Pero si quieres disfrutar de unos días perfectos, solicita que la habitación sea con vistas.

Hotel Planamar

¿Buscas pasar unos días de vacaciones con tu pareja en primera línea de la playa? Si te alojas en este hotel lo conseguirás.

Hablamos de un hotel de 3 estrellas que pondrá a tu disposición unas vistas realmente impresionantes.

Las instalaciones de este alojamiento son muy completas a pesar de ser un hotel de 3 estrellas. Además, todas las opiniones que hemos podido escuchar de este hotel son muy positivas, de aquí que por calidad precio sea una oportunidad para descansar junto a la pareja.

Entre otras cosas, podrás disfrutar de una terraza con solárium, piscina con jacuzzi y sobre todo de unos paisajes impresionantes. Por la parte delantera el mar y por la parte trasera la montaña.

Hotel Hacienda del Cardenal

Lo hemos descubierto en este artículo sobre los hoteles más románticos de Toledo. Hablamos de un hotel de 3 estrellas realmente romántico situado en la ciudad de Toledo. Una de las cosas que más gustan a las parejas son sus románticos jardines y su muralla. Es tradicional que el hombre coja una rosa del jardín y se la regale a la novia.

Además, las habitaciones están preparadas para que la pareja pueda disfrutar de una velada íntima y romántica.

Thalasso hotel El Palasiet

Si buscas lujo a buen precio para disfrutar del amor con tu pareja, no debes dejar de alojarte en este espectacular hotel de 4 estrellas situado en Benicasim.

Es un hotel perfecto para visitar cualquier día del año. El hotel se sitúa en un enclave perfecto. Se sitúa a tan solo a 50 metros del mar Mediterraneo. Para disfrutar de unas vacaciones perfectas, te recomiendo realizar una reserva con vistas, así la velada será muy romántica. Además de la calidad de las habitaciones y de las instalaciones del hotel, debemos destacar su centro de talasoterapia.

Hotel Ibarra

Hotel situado en Zalla, Vizcaya. Si buscas una escapada de encanto junto a tu pareja, en este hotel la encontrarás.

El hotel se sitúa rodeado de unos paisajes impresionantes y a tan solo 20 km de la ciudad de Bilbao. Si te alojas en este alojamiento, podrás descansar en un gran caserón típico de la zona. Gracias a su situación, la paz, la tranquilidad y los paisajes harán que la velada sea muy romántica.

Pero por si esto fuese poco, ofrece un desayuno impresionante, para que ambos podáis coger fuerzas para disfrutar de la belleza de la zona.

Hotel Doña Teresa

Acabamos recomendándote un hotel de 3 estrella situado en la Alberca, uno de los pueblos más bonitos de España y quizás el más bonito de Salamanca.

Nada más aparcar el coche y comenzar a caminar por las calles de este precioso pueblo, podréis disfrutar de vuestro amor, como si hubieseis viajado al pasado.

Si quieres disfrutar al máximo de tu pareja, en esta localidad lo podrás hacer. El hotel pone a tu disposición unas habitaciones amplias, bonitas y típicas de la sierra de Francia. Con estos paisajes y los servicios del hotel, podrás disfrutar de unos días románticos inolvidables. No hay que olvidar que esta zona está llena de unos paisajes dignos de más de una fotografía.

Compartir Esta Entrada