Los mejores relojes con gps para correr

Los mejores relojes con gps para correr

Con el auge del running ha surgido toda una industria alrededor de este deporte en los últimos años. Los relojes de running son una opción muy interesante para poder controlar tu actividad, monitorizar tu estado físico y conseguir así aprovechar al máximo tus entrenamientos y realizar tus mejores marcas en carrera y competición. A continuación te presentamos algunos de los mejores relojes GPS que puedes encontrar actualmente en el mercado para que sólo tengas que elegir tu nuevo preferido y empezar a entrenar cuanto antes.

Tomtom runner

Tomtom runner

El TomTom runner es un reloj de running con unas interesantes características que está disponible en diferentes colores. Este GPS es resistente al agua y cuenta con tecnología QuicGPSfix. La batería de este dispositivo tiene una duración de hasta diez horas y su pantalla es súper resistente, por si sufrieras cualquier tipo de percance corriendo por la montaña. Gracias a este reloj vas a poder realizar un seguimiento óptimo de las actividades físicas que realices, viendo los resultados en una enorme pantalla con una resolución fantástica y además cuenta con un botón de control único que hace su uso mucho más sencillo.

Garmin Forerunner 10

Garmin Forerunner 10

El reloj de entrenamiento Garmin Forerunner 10 es el segundo modelo que ponemos a tu disposición y que cuenta con seguimiento de la distancia, con medidor del ritmo, con contador de kilómetros y con un gran número de funcionalidades más.  Podrás programar tus actividades e incluso comparar el ritmo actual de carrera con el ritmo objetivo que quieres conseguir, utilizando el Virtual PacerTM. Gracias a este reloj vas a poder empezar a correr con sólo pulsar un botón y tu nuevo reloj te monitorizará el entrenamiento al completo. Además, después podrás planificar, consultar y compartir tus carreras con Garmin ConnectTM.

Suunto Ambit 3

Suunto Ambit 3

El tercer modelo es el Suunto Ambit3. Este reloj de running también te servirá para controlar a la perfección tus actividades deportivas, permitiéndote elegir entre diferentes actividades como correr o montar en bicicleta. Se trata de un reloj que te medirá la frecuencia cardíaca, los pasos y la distancia y que además te va a permitir programar diferentes entrenamientos. Este reloj de Suunto cuenta también con medidor de frecuencia cardíaca, con contador de calorías y con retro-iluminador para la pantalla.

Sigma PC

Sigma PC

Si estás buscando un reloj completo el Sigma PC también es muy interesante puesto que te proporcionará detalles sobre tu frecuencia cardíaca media, máxima y actual, cuenta con contador de calorías, tiene retro-iluminación, contador de vueltas, medidor de frecuencia cardíaca e incluso un especial contador que te indicará tus diferentes zonas de entrenamiento. Este reloj de entrenamiento cuenta además con alarma tanto visual como acústica y te va a permitir monitorizar al máximo tus entrenamientos en cinco idiomas diferentes para que puedas progresar con cada sesión.

Compartir Esta Entrada