Mejores cremas antiarrugas para hombre

Mejores cremas antiarrugas para hombre

La edad no pasa en balde y los signos de la edad nos llegan a todos, aunque no por igual. Si eres de esas personas que quieren cuidarse, combatiendo con el envejecimiento y demostrando que puedes tener un aspecto mucho más juvenil e incluso sin arrugas de expresión ni manchas en la piel, te hemos preparado una selección de las mejores cremas antiarrugas para el hombre, las cuales se van a convertir en un aliado para que sigas teniendo el aspecto que siempre te ha identificado, sin importarte los años, demostrando que aún puedes seguir siendo un chaval.

Anti-Rides Fermeté Line-Control Balm, Clarins Men

Anti-Rides Fermeté Line-Control Balm, Clarins Men

Una de las zonas que más sufre en los hombres es el mentón ya que la piel empieza a quedar más flácida, por este motivo la firma Clarins Men ha diseñado este producto para luchar exactamente contra este problema además de las líneas de expresión y las arrugas de gran profundidad, viéndose el efecto a los pocos días.

Age Defense Skin Serum, Hugo Boss

Age Defense Skin Serum, Hugo Boss

Hugo Boss elabora también una gama de productos cosméticos para el cuidado del hombre como es esta que te mostramos, la cual se centra en el serum con el fin de darle mayor vitalidad a la piel, protegiéndola de los agentes tóxicos del ambiente. Ayuda a reducir el cansancio visible, como las orejas o la sequedad en la piel.

Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, L’oréal Men Expert

Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, L’oréal Men Expert

La marca L’Oreal se ha especializado en crear productos de gran calidad tanto para hombres como para mujeres que quieren verse jóvenes reduciendo los signos de la edad, Vita Lift 5, es uno de esos productos más que recomendados que tensa la piel y previene las arrugas. Puedes comprar esta crema en esta tienda de cosmética masculina para ayudarte a retardar el envejecimiento.

Anti-Age Moisturizer Hydratant, Clinique for Men

Anti-Age Moisturizer Hydratant, Clinique for Men

Con una revolucionaria fórmula conseguirá mantenerte por más años joven sin que se noten los años que tienes. Te ayudará a hidratar la piel en cada momento, absorbiéndose rápido y dando una luminosidad muy agradable, pero sin quedar un aspecto graso en la cara.

Youth Reshaping Cream, Biotherm Homme

Youth Reshaping Cream, Biotherm Homme

Tenemos delante una crema que actuará como hidratante pero también como correctora dejando una piel muy fresca como si fuera un tónico. Conseguirá combatir las arrugas gracias a sus compuestos a base de algas marinas y Pro-Xylane. Lo mejor de todo además de difuminar las líneas de expresión es su toque de frescura que te aportará energía.

Age Refirm, Biotherm Homme

Age Refirm, Biotherm Homme

Biotherm Homme es otra de esas firmas de gran calidad y que utiliza grandes ingredientes que van a mejorar tu aspecto físico, reafirmando la piel y dándole un aspecto más saludable. Estos compuestos también activarán el metabolismo de las células que se encargan de que la piel este firme.

LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides, Vichy Homme

LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides, Vichy Homme

Si lo que estás buscando es una crema que tenga por un lado un efecto antifatiga, reduciendo el cansancio visible, como también antiarruga, para eliminar y prevenir la aparición de los signos de la edad, con LiftActiv de Vichy Homme lo conseguirás, con la garantía de una marca número uno en todo el mundo.

Age Fighter Face Moisturizer, Neutrogena Men

Age Fighter Face Moisturizer, Neutrogena Men

Para terminar te hablaremos de este producto de la casa Neutrogena que contiene entre sus múltiples compuestos el retinol, que consigue llegar hasta las arrugas más profundas y suavizarlas para que después de unas semanas de uso puedas comprobar como la piel tiene un aspecto más joven y lisa.

Cremas naturales antiarrugas que puedes hacer en casa

Todas estas cremas antiarrugas son muy efectivas, pero si antes de gastarte dinero en la compra de alguna de ellas quieres probar por hacer una en tu propia casa con productos naturales que puedes tener ahora mismo o en el supermercado saliéndote mucho más barato, te damos a continuación una serie de cremas naturales que puedes realizar de manera sencilla.

Papaya y plátano

Finalmente estos dos ingredientes le darán más energía a tu piel gracias a sus sales minerales y vitaminas. Deberás de batirlo todo muy bien aunque hay personas que se lo ponen como mascarillas. Recuerda lavar muy bien la cara después de usar esta crema casera (vista aquí).

Claras de huevo

Seguro que en casa tienes varios huevos para cocinar, sin embargo, gracias a la innumerable cantidad de vitaminas y elementos beneficiosos, la clara de huevo va a ser perfecta para utilizar como crema natural. Lo único que tendrás que hacer es lavarte bien la cara para eliminar posibles restos, para luego mezclar dos claras de huevo, y finalmente extenderla sobre la cara. Tendrás que tener esta solución durante unos minutos para luego enjuagarte la cara con agua fría, realiza esto 3 veces por semana e irás comprobando que mejora el aspecto de tu rostro.

Aceite de geranio

Quizás no es lo más fácil de conseguir ya que debemos de ir a una floristería o herbolario, pero ten en cuenta que con este aceite especial conseguirás unos resultados asombrosos, además de que tendrás un aroma muy suave que te servirá incluso como perfume. Conseguirás una piel más hidratada y tonificada.

Compartir Esta Entrada