Moda ubersexual, la nueva moda masculina

Moda ubersexual, la nueva moda masculina

Si eres de los que nunca te apuntaste a la moda metrosexual porque consideras que ir demasiado depilado y arreglado te hace lucir poco masculino, ahora existe una nueva tendencia que te permite cuidar tu imagen sin perder el atractivo de tu propia naturaleza, y esta es la moda ubersexual.

¿Qué significa ser un hombre ubersexual

¿Qué significa ser un hombre ubersexual?

Veamos primero qué significa ser un hombre ubersexual. Si analizamos la etimología de la palabra descubrimos su origen en la raíz germana “über” que significa “sobre” o “encima”. Esto unido al concepto de sexo, viene significando algo así como que estás por encima de lo sexual. En otras palabras, no te importan los estereotipos y eres un hombre seguro de ti mismo, que no necesita demasiado para lucir atractivo.

Este nuevo movimiento de la moda masculina lo ha iniciado el mundo celebrity, como siempre suele ocurrir. A la vanguardia podemos ver algunos influencer a los que les sobra la actitud y la testosterona como George Clooney, Zidane o Hugo Silva. Ellos le plantan cara a la metrosexualidad haciendo gala de rasgos que identifican claramente al género masculino, como el vello corporal. Eso sí, para nada lucen desaliñados o con una imagen descuidada.

Hugo Silva

Imagen calculada al detalle

Contrario a lo que pueda parecer, estos looks casuales, los pelos rebeldes y las barbas de varios días no son espontáneos, sino el resultado de una imagen calculada al detalle. Es por esto que algunos acusan a los ubersexuales de hipócritas, pero lo cierto es que en el mundo de la moda nada se consigue sin esfuerzo.

Son varios los famosos que tienen un pasado metrosexual y los hemos visto dar el salto a “uber”, y por suerte las imágenes son testigos fieles de estas transformaciones. Primeramente encontramos a David Beckham luciendo como Ken el novio de Barbie, y ahora lo vemos convertido en todo un macho-líder.

Miguel Ángel Silvestre

Famosos que se han pasado a la moda ubersexual

Entre otros de los artistas que tienen pasados metrosexuales innegables se encuentran Miguel Ángel Silvestre y Miguel Ángel Muñoz; pero ya hace un tiempo se han alejado de este estereotipo y han levantado la bandera de la moda ubersexual.

¿Y tú, estás listo para abandonar a la naufragante metrosexualidad y unirte a esta nueva moda? Solo necesitas potenciar tu imagen con todo lo que la naturaleza te dio y renunciar a esos complementos innecesarios que no te favorecen para nada. Realmente resulta bastante fácil y económico, ¿no te parece?

Compartir Esta Entrada