Pantalones vaqueros pitillo de hombres

Pantalones vaqueros pitillo de hombres

Los vaqueros son los grandes infaltables del armario masculino moderno. Cuánta versatilidad en una sola prenda, que dicho sea de paso, ahora se llevan pitillos. Envejecidos, lavados, con jirones, claros u oscuros, pero que sean bien ajustados o slim fit. Este tipo de vaqueros son el prototipo de la moda masculina, y hay diseños para todos los gustos y ocasiones en Zalando, donde se reúnen las marcas más internacionales.

Vaqueros slim fit blaze

Vaqueros slim fit blaze

Los slim fit blaze de Cheap Monday, la marca de vaqueros más famosa de Suecia, son una de las principales tendencias de la temporada. Puedes elegir distintos lavados o un azul clásico como el de este diseño, que además contiene partes no textiles de origen animal.

Vaquero slim fit envejecidos

Vaquero slim fit envejecidos

G-Star nos trae estos vaqueros de corte slim con un diseño envejecido azul oscuro. Los tonos envejecidos parecen sufrir menos el desgaste que los demás, por lo que son ideales para una vestimenta diaria o para un fin de semana alternativo.

Vaqueros slim fit gastados y rotos

Vaqueros slim fit gastados y rotos

Si te va el estilo rebelde, estos vaqueros con gastados y rotos de aspecto grunge son fenomenales.Conjuntados con una camiseta sencilla de algodón y unas zapatillas skater, serán tu mejor baza para un look sporty casual con el cual salir a pasar un buen rato con los amigos.

Vaqueros slim fit de color gris

Vaqueros slim fit de color gris

Si buscas unos vaqueros slim fit más formales, elige unos de color gris. Este tipo de vaqueros son los más deseados del momento, porque se alejan de los clásicos marrones y azules, y no son tan serios como los de color negro. Con una camisa de vestir y una americana con coderas en gris, tendrás un look urbano espectacular.

Vaqueros slim fit de color gris claro

Vaqueros slim fit de color gris claro

Otros vaqueros favorecedores y relajados de un color gris más claro. La naturalidad del diseño se ve reforzada por el color gris, un tono neutro al que puedes sacarle muy buen partido. Puedes combinarlos también con unas deportivas de colores y una camisa tipo polo, o con unos botines para un look más formal.

Compartir Esta Entrada