Perfumes para hombre que generan tendencia

Perfumes para hombre que generan tendencia

Hay mil estilos y tendencias para seguir este año. Uno de los pesos pesados es el perfume. Un hombre que destaca por su aroma puede generar en los demás sensaciones que desconoce. Y el perfume es la vía para conseguir su objetivo.

Todas esas sensaciones producidas por la fragancia se incrementan en la medida que la fragancia es tendencia. ¿Por qué? Muy fácil, porque las características inoculadas al perfume están integradas en la mente de los consumidores.

Cuando una persona huele el aroma de un perfume, traduce sensaciones en imágenes e inconscientemente le añade características a la persona que lo utiliza. Y más aún si es un perfume conocido y con una identidad fuerte en el mercado.

No es de extrañar que la imagen de las marcas de perfume esté minuciosamente representada por personajes famosos o modelos de belleza y estética incuestionable.

Perfumes más demandados

Las fragancias que más se han vendido este año en España son aquellas que, en su mayoría, representan una identidad de hombre fuerte, tanto emocional, como físicamente. Características que destacan por su relación con el culto al cuerpo, como acudir al gimnasio, realizar actividades de relajación y los cuidados de belleza.

One Million de Paco Rabanne

La colonia One Million es uno de los perfumes que más demanda ha suscitado en este año 2016. Se encuentra en el top 5 de los perfumes más vendidos en España y es el claro reflejo del hombre fuerte, elegante y seductor que es capaz de conquistar el mundo y, evidentemente, a cualquier mujer.

Boss de Hugo Boss

Es una fragancia fresca para el hombre moderno. Representa a un hombre que se cree lo suficientemente maduro como para aparentar ser el hombre que utiliza One Million, pero no se atreve, porque se considera más joven que éste. Es un perfume con impacto moderado pero firme.

Aqua di Gio de Giorgio Armani

Es uno de los perfumes más vendido del mundo. Posee un aroma penetrante e inspirado en algunas tendencias de los años 90. El hombre que utiliza esta fragancia es un adulto que no envejece, ya que es una fragancia atemporal que representa las fragancias marinas del hombre aventurero.

Intenso de Dolce & Gabbana

Es una versión renovada del clásico Dolce & Gabbana puor Homme. Es una fragancia con aroma mediterráneo que sigue la tendencia en aromas marinos. Representa a un chico duro que ha abandonado los perfumes fuertes para revestirse de aromas más frescos y elegantes. Su diseño sencillo en negro le proporciona al hombre la sensación de abandonar un poco la rigidez para entrar en la elegancia, sin perder su esencia, intensa.

Si quieres ser parte de este mundo de aromas, elige el perfume que más se adecúe a tu identidad.

Compartir Esta Entrada