Selección de anoraks de plumas Adidas

Selección de anoraks de plumas Adidas

Si eres de los que el frío no te detiene para ejercitarte o si te gusta vestir con un estilo deportivo, los anoraks de plumas que encontrarás en el catálogo Adidas te van a gustar. Mucho abrigo, poco peso y un diseño innovador es lo que nos ofrece nuevamente una de las firmas d referencia en el mundo del deporte.

Echa un vistazo a las novedades más destacas con nuestra selección de anoraks de plumas Adidas para este invierno.

Anorak printed

Anorak printed

Con este anorak podrás resguardarte del frío después de hacer ejercicio o mientras haces las actividades al aire libre. Su relleno es el factor clave para lograr esto.  Mientras lo uses no sabrás que es pasar frío, porque la calidez nunca abandonará tu cuerpo.

Anorak de plumón para training

Anorak de plumón para training

Si te fijas, este abrigo relleno con plumas es fenomenal para escapar de las bajas temperaturas. Su cuello alzado y su capucha te ayudan a proteger estas zonas del cuerpo del viento, mientras que el ligero tejido hidrófugo con el que está confeccionado te resguarda de la lluvia fina.

Anorak de plumas Climacool

Anorak de plumas Climacool

Este modelo nos llega con una propuesta tecnológica muy eficiente, pues su tejido  climacool  nos  ayuda a contrarrestar las diferentes situaciones que puede provocar el clima de invierno. Su relleno y su corte entallado son fundamentales para mantener bien abrigado nuestro cuerpo.

Anorak de plumón Wool-Touch

Anorak de plumón Wool-Touch

Este anorak de plumón cuenta con cualidades muy eficaces para mantenerte cubierto completamente. Su capucha con cuello interior propicia que esta zona del cuerpo se conserve protegida. También presenta un diseño muy moderno, perfecto para los que queráis un look más actual.

Compartir Esta Entrada