Snoop Dogg crea una colección de calcetines para Happy Socks

Snoop Dogg crea una colección de calcetines para Happy Socks

Ya hemos comentado en entradas recientes de la marca Happy Socks que se dedica a crear ropa interior con diseños muy originales y divertidos. Con una colección para hombres que incluye calcetines, pañuelos y boxers, las creaciones poseen peculiares diseños donde destacan los estampados con colores brillantes, las formas geométricas y los motivos animados.

El rapero Snoop Dogg se ha sentido atraído por toda la energía que contagian las prendas de Happy Socks y ha creado una colección de calcetines para la firma que siguen su estilo, pero de una manera muy especial.

Colección de calcetines Happy Socks

En la colección Art of Inspiration se encuentran diseños que conectan con el lado artístico y las raíces del cantante. Se usan colores clásicos como el negro, el blanco y el azul, que se mezclan y combinan con otros muy llamativos como el amarillo, el verde y el rojo, formando temas divertidos como el de “Stripes & Plants” o el de “Painter”.

Puedes adquirir esta exclusiva colección de calcetines del artista que viene preempaquetada en una caja con un diseño de cubierta muy artístico. No pierdas la oportunidad de alegrar tu día y añadirle color, usando los calcetines de esta nueva colección de Happy Socks.

Snoop Dogg crea una colección de calcetines

Compartir Esta Entrada