Tendencias de moda de primavera 2016

Tendencias de moda de primavera 2016

¡La moda siempre está cambiando! Cada año surgen nuevas tendencias para cada estación del año y si uno no quiere quedarse atrás, entonces va a tener que estar muy al loro de cuáles son las nuevas tendencias que se van a presentar en esta primavera de 2016:

Colores pastel: La mayor tendencia a la hora de llevar una prenda de color es el rosa cuarzo será de lo más llevado para esta primavera, aunque también se pueden elegir otros colores como el azul bebé, el verde agua o el gris perla, pero sin dejar de lado colores más sencillos como el blanco, el naranja o el rojo.

Ropa a rayas: Las rayas van a ser tendencia esta primavera, ya sean horizontales o verticales, mini o XL. ¡Las prendas de rallas van a ser las que más predominen en esta estación primaveral! También se dejará ver mucho prendas con estampados de motivos florales para celebrar la llegada de esta estación tan viva.

Gafas de sol: No solo para proteger los ojos, las gafas de sol van a ser una de las tendencias que más fuerte golpearan esta primavera, sobre todo de marcas conocidas como la marca Meller. ¡Es algo que no puede faltar como accesorio a un amante de la moda!

Estilo clásico: Ropajes basados en los años 70 de Estados Unidos estarán de nuevo a la moda. Modelos que combinen elementos de actualidad con ropajes del clásico oeste serán imprescindibles para aquellos que adoren el mundo de la moda.

Hombros al descubierto: No hay que esconder una de las partes más sexys y hermosas del cuerpo de una mujer. Los hombros al descubierto, sin importar si se lleva un vestido una camisa, será una de las claves de las tendencias de la primavera del 2016. ¡Quién no los lleve así estará cometiendo un auténtico crimen!

Camisas XL: ¿Hay algo más sexy que ver a una mujer con una camiseta grande? ¡Las camisetas grandes estarán muy presentes esta primavera! Estas pueden combinarse como la mujer quiera, pero sobre todo serán tendencia las camisetas XL que cuenten con estampado de flores o que recuerden al pelaje de un animal. Habrá muchas opciones entre las que elegir.

Compartir Esta Entrada