¿Vuelven los cuellos vueltos esta temporada?

¿Vuelven los cuellos vueltos esta temporada?

El cuello vuelto está regresando esta temporada y son muchos los diseñadores y firmas que están apostando por estas prendas en sus colecciones. Los jersey de cuello vuelto son considerados prendas sofisticadas y juveniles que aportan una elegancia desenfadada. Para fríos intensos permiten superponer otras prendas como una chaqueta, un cárdigan o simplemente una camisa.

A pesar de las muchísimas virtudes que tienen las prendas de cuello vuelto, no son de las opciones más explotadas en el vestuario masculino. Es por esta razón que hemos querido traerte algunas propuestas que sin duda te animarán a incluir estas prendas en tu armario.

Jersey de pura lana cachemir

Jersey de pura lana cachemir

Este jersey de cuello vuelto es de pura lana cachemir. Tiene un punto suave y cálido que lo convierte en una prenda muy agradable de llevar. El color rosa intenso lo hace llamativo y le da vida para los que  los suelen considerar aburridos. Este jersey de La Redoute Tiene terminaciones en las mangas y el cuello con remates de punto elástico.

Jersey de punto suave y ligero

Jersey de punto suave y ligero

Otra versión de lana merina /cachemir de primera calidad es esta propuesta de La Redoute. Con un punto suave y ligero es un jersey muy cálido para llevar en el invierno. Está disponible en los colores negro y gris, dos de los clásicos.

Jersey sobrio de Asos

Jersey sobrio de Asos

Con un toque sobrio y conservador se presenta este modelo con cuello vuelto de algodón de Asos. La combinación de esta prenda con jeans denim en tonos oscuros es muy acertada, igual puedes acompañarlo de una chaqueta o cazadora.

Jersey de estilo urbano

Jersey de estilo urbano

New Look se une a las marcas de moda urbana con propuestas como la de este jersey azul marino y 100% acrílico, que se ajusta perfectamente al cuerpo como una segunda piel.

Compartir Esta Entrada