Qué es el masaje Lingam y qué beneficios te aportará

Qué es el masaje Lingam y qué beneficios te aportará

El masaje Lingam cuenta con muchísimos beneficios que pueden ayudarte a sentirte mejor, relajarte y mejorar tu salud. En este artículo te contamos las principales características de masaje Lingam y reseñamos también cuáles son los beneficios con los que cuenta y cómo puede ayudarte a sentirte mejor.

Qué es el masaje Lingam

El masaje de Lingam es un tipo de masaje cuyo propósito principal, por contra a lo que muchas personas creen no es sexual sino que busca relajar al máximo al hombre y conseguir que llegue a alcanzar un máximo contacto con su lado sensible. Gracias a este tipo de masajes las relaciones de pareja mejoran muchísimo.

Lo primero que se debe tener en cuenta para hacer un masaje de Lingam a un hombre es que tanto éste como su pareja o la persona que le vaya a dar el masaje se deben de preparar espiritualmente. Si es en pareja lo mejor será darse un baño relajante y hacer respiraciones hasta sentirse vacío e incluso con hambre para que la experiencia sea mucho más intensa.

A partir de aquí habrá que acariciarse hasta que se sienta la conexión. Es importante mirarse a los ojos para apartar todas las murallas y eliminar los tabúes y los prejuicios.

Después de esto el hombre se tumbará sobre su espalda, con la cabeza y el torso algo más altos. Asimismo, las piernas será mejor que estén separadas y las rodillas algo dobladas al mismo tiempo que los genitales deben estar al aire para que los hombres puedan recibir un buen masaje Lingam.

A partir de aquí la masajista usará lubricante sexual y lo esparcirá por el órgano masculino o lingam y también por los testículos de forma delicada. Es clave relajar toda esa área, llegar hasta el hueso púbico, después hasta la pelvis y también al perineo. Hay que tener mucho cuidado con esa zona porque a los hombres no les suele gustar que se la toquen, pero sin duda cuando lo prueben les encantará.

Más tarde se acariciará el Lingam estimulándolo de menos a más para que sea mucho más placentero. Se debe tener en cuenta siempre que los hombres tendrán una posición pasiva y hay que mantenerlo así porque esto es parte del masaje.

Beneficios del masaje Lingam

Entre los beneficios principales de este tipo de masajes de Lingam cabe reseñar que sirven para relajar al hombre al máximo y ayudarle a conocer su lado femenino y sensible.

Además, gracias a este tipo de masajes, si se hacen en pareja, la relación adquiere una dimensión de respeto mucho más amplia y los papeles más tradicionales de ambos sexos cambian con lo que la relación se vuelve mucho más saludable y las dos personas abrirán la mente.

Este tipo de masaje es la manera ideal para logra reforzar al máximo los vínculos de intimidad en una pareja e incluso será una alternativa muy interesante para curar todo tipo de traumas derivados de experiencias complicadas con el sexo.

Gracias al orgasmo que se puede conseguir con el masaje de Lingam y a la eyaculación se consigue mejorar el estado de ánimo y la salud en general de la pareja con lo que el fin sexual no es un objetivo ni un fin en sí mismo de este tipo de masajes sino una forma de explorar el placer y de hacer más feliz a la pareja sin tener por qué ser el clímax el momento más importante.