Cómo combinar con estilo camisetas básicas

Cómo combinar con estilo camisetas básicas

Vas a salir a la calle y no tienes pensado qué vas a ponerte porque ha sido de esos planes que surgen en tan solo unos minutos, miras el armario y ves la ropa que tienes para no tardar demasiado. Si este es tu caso y te suele ocurrir a menudo, deja que te ayudemos a saber cómo combinar con estilo camisetas básicas con cualquier prenda de vestir que tengas en tu ropero, desde unos vaqueros, hasta una chaqueta.

Combinar camisetas básicas con pantalones

Muchos hombres tienen una idea prefijada sobre las camisetas y también sobre la manera que uno tiene de vestir. Piensa que los pantalones chinos solo se deben combinar con camisas de lino, de gran calidad, sin embargo, desde aquí queremos romper con este mito, ya que una camiseta puede conjuntar a la perfección con unos chinos e incluso con unos pantalones cortos. La cuestión es saber elegir bien el diseño, el cual debe estar unido al estilo que tienes pensado vestir. Puedes probar a llevar un pantalón chino de color oscuro con una camiseta básica más clara, ya que, de lo contrario, sería algo más extraño y no casaría tan bien.

Los pantalones vaqueros suelen ser la prenda más socorrida cuando queremos conjuntar unas camisetas básicas. Es el mejor estilo para el hombre que quiere salir a dar una vuelta con su pareja, como también el que quiere ir a tomar una copa con los amigos. A nosotros nos gusta combinar los colores, crear contrastes, huyendo de los mismos tonos, por lo que elije siempre un pantalón oscuro para una camiseta básica clara, y viceversa, de esta manera conseguirás todo lo que buscas.

¿Cómo visto con estilo con una camiseta básica?

Tienes en tu armario decenas de camisetas básicas, pero no te atreves a ponértelas porque piensan que no van a marcar ese estilo y look que quieres, con la mentalidad que solo una camisa te va a dar elegancia. Nos recomiendan desde el portal TusKamisetas.com que mires los catálogos que hay por internet, los famosos e influencers que a día de hoy inundan las redes sociales. Veras que, ellos suelen llevar este tipo de camisetas con absolutamente todo, desde vaqueros hasta chaquetas, y quedan muy bien. Ahora bien, la pregunta sería, ¿si ellos pueden, por qué tú no? La cuestión es probarse la ropa, mirarse al espejo, y atreverse a romper los esquemas para dar lo mejor de ti, una vez que lo hagas, comprenderás que todo es posible en el mundo de la moda, y que puedes tener el estilo que buscas gastando muy poco.

Complementos para vestir con estilo

Los complementos se pueden decir que son obligatorios cuando quieres vestir con estilo. Hemos ido dejando de lado algunos de los complementos básicos, como los relojes, las cadenas o las pulseras, pero si echas un vistazo a la moda actual de hombre, todos llevan este tipo de complementos. Ellos te hacen mucho más cool, con más estilo, tan solo tienes que elegir los que más se adecuen con el estilo que buscas. Si quieres tener una presencia elegante, te recomendamos el negro y el acero inoxidable, ya que pueden ser combinados con cualquier otra prenda.

El diseño de las camisetas básicas

Para finalizar, queremos contarte que la elección de un buen diseño es la clave para saber cómo combinar con estilo camisetas básicas. Es importante, por ejemplo, que, si vas a una cita con una persona que te gusta, no utilices un modelo que sea demasiado rebelde, ya que esto lo que consigue es descolocar mucho el estilo moderno y elegante que buscas, sin embargo, si colocas unas pocas letras difuminadas, con unos vaqueros y unos zapatos para salir, añadiéndole un reloj en color negro, una chaqueta o chamarreta vaquera, puede que vayas perfecto para la ocasión.