Blazers y americanas para destacar nuestro look

Si te preguntas como ganar un toque de estilo y elegancia sin mucho esfuerzo esta temporada invernal, los blazers y las americanas son la solución ideal. Lo mejor de estas prendas es que una vez que sabemos como combinarlos son ideales lo mismo para un look formal que para  uno más relajado.

Otra gran ventaja es que podemos lanzarnos a darle un poco de colorido a nuestra combinación o por el contrario añadirle un color sobrio si ya tenemos una mezcla de colores fuertes.

Blazers de cuadros para hombre

Estampados o de colores sólidos

No tenemos que limitarnos solo a los colores clásicos para este tipo de prendas. Esta temporada es genial para innovar, con un look desenfadado que combine unos jeans y un polo blanco o en algún color claro como el azul. Puedes atreverte con un blazer floreado o de cuadros y verás que impactas con esta imagen tan original.

Por otra parte, si buscas un estilo elegante te recomendamos optar por algún color oscuro como el gris, al azul marino o la clásica americana negra.

Americanas para un look formal

Variedad de modelos y tejidos

Aunque no varían mucho los diseños de los blazers podemos encontrar innovaciones en los cierres, los puños de las mangas o el diseño del cuello.

Hace un tiempo encontrábamos las americanas en un solo material siempre, pero hoy es fácil hallarlas en algodón, lino, hilo, poliéster. Los tejidos para estas prendas también se han diversificado, dando lugar a creaciones para todos los gustos y ocasiones.

Americanas para un look casual