Fulares Pull&Bear

Fulares Pull&Bear

Los fulares son perfectos para protegernos en estos días de otoño que no son tan fríos como para llevar una bufanda. A la vez son muy buenos complementos con los que podemos aportarle estilo y variedad a nuestro vestuario, y así transformar un look aburrido en uno casual y vanguardista.

Pull&Bear tiene una amplia colección de estas prendas, con diferentes estilos y colores, que además te pueden aportar ideas de cómo hacer muy buenas combinaciones.

Fulares de Pull&Bear

Fulares estampados

A diferencia de las bufandas que tienden a ser de color entero, en los fulares predominan los diseños con estampados. En estas propuestas se aprecian estampados a cuadros y a rayas, con un predominio de los tonos azul y blanco.

Suelen usarse sobre camisas denim o jerseys de punto como en estos outfit. Hay muchísimas maneras de llevarlos, que dependerán de tu estilo y tu creatividad.

Fulares estampados

Fíjate en estos increíbles diseños muy atractivos en matices azuladas. Se suelen combinar los estampados con tonos lisos para obtener propuestas diferentes.

Es muy importante la combinación de colores a usar bajo esta prenda. Una elección correcta puede agregarte una imagen muy refinada y estilizada, ya que aun siendo un atuendo casual aporta una increíble pizca de buen gusto a tu look.