Vaqueros grises, imprescindibles en nuestro armario

Vaqueros grises, imprescindibles en nuestro armario

Los vaqueros son una prenda de vestir comodín. Nunca pasan de moda, combinan con un montón de prendas, van bien para un montón de ocasiones y son comodísimos.

Al pensar en pantalones vaqueros lo primero que seguro ha venido a tu mente es el azul clásico de los Levi’s, ya que este tono es uno de los más versátiles. Si sigues pensando en colores es probable que luego venga el color negro (otro clásico) y que por último pienses en el color gris.

Vaqueros grises para hombre

Pon unos vaqueros grises en tu vida

Si no has pensado en el color gris para un vaquero es una mala señal: eso es que no tienes en tu armario un pantalón de este color y que no sabes la versatilidad que este color te ofrece para tu día a día. Y es que una de las principales virtudes de los jeans grises es que combinan bien casi con cualquier estilo y con cualquier color.

Aclarar que el tejido utilizado para los vaqueros grises es el mismo que se utiliza para los tradicionales vaqueros azules: el denim. Los pantalones de este color son un poco más claros que los clásicos ya que necesitan un proceso de tintado complejo, pero el acabado es igual de duradero que en el caso de los pantalones blue jeans.

Vaquero gris oscuro y americana

Ventajas de los vaqueros grises

Personalmente he de decir que prefiero los jeans grises antes que los clásicos blue jeans porque los primeros potencian más el color y las texturas de las prendas con las que lo combinemos, tanto a nivel de calzado como a nivel de prenda superior.

Aunque este color combina casi con todo, con los tonos que mejor se asocia es con el blanco, el negro, el naranja, el verde, el rojo e incluso el morado. Por supuesto puedes probar a combinarlo con otros tonos de gris.

Vaqueros grises con look casual