Jerseys con capucha y cuello de Bershka

Jerseys con capucha y cuello de Bershka

Cuando se va acercando el invierno todos comenzamos a pensar en las prendas que ya no podremos usar y, sobre todo, en aquellas que ahora serán nuestra prioridad. Debemos escoger bien pues necesitamos ropa que esté a la moda y a la vez nos cuide del frío.

Hay prendas que son básicas para el invierno, pero esto no significa que sean siempre iguales o que no podemos innovar con ellas. Los jerseys son de este tipo de prendas: son indispensables y siempre tienes que tener algunos en el armario, pero siempre podemos innovar en el diseño de éstos.

Jerseys básicos de cuello cruzado Bershka

Jerseys Bershka para el invierno

Hemos encontrado en los catálogos de la popular marca unos jerseys con cuello y capucha que son idóneos para los días invernales. Además hemos seleccionado los modelos que hemos preferidos para mostrártelos y explicarte como combinarlos para garantizar que triunfes esta temporada.

El jersey trenzado con capucha disponible en blanco, es una opción certera para combinarlo con unos jeans vaqueros. Es excelente para los días más frescos y para aquellos de mayor frialdad. Puedes usarlo con una chaqueta encima. Lucirás genial y elegante con este look total white.

Jersey trenzado con capucha Bershka

El básico de cuello cruzado lo encontramos en un color sensacional, un azul aguamarina que con pantalones oscuros o un jeans gris será todo un éxito. Este modelo también está disponible en marrón, blanco y gris.

Por último el jersey bicolor con capucha, disponible en azul y azul marino, con cordones en el cuello. Es una opción fantástica para las salidas de noche, original y con clase. Arrasarás donde quiera que vayas y estarás bien protegido del frío del invierno.

Jerseys bicolor con capucha Bershka