Últimas tendencias para ligar del hombre moderno

¿Llevabas mucho tiempo en pareja y ahora no sabes cómo hacer para conseguir ligar? ¿Crees que te has quedado anticuado con tus técnicas de ligue? Te presentamos cuáles son las últimas tendencias para ligar del hombre moderno actual para que puedas triunfar en cualquier ocasión y lugar.

El Ghosting

La primera de las tendencias que presentamos ya lleva algún tiempo usándose pero sin duda, si no tienes mucha ida sobre ligoteo te resultará novedosa y muy práctica. Esta técnica se basa en aparecer y desaparecer sin dar explicaciones a la hora persona. Es decir, puedes hablar o no hablar cuando quieras, pero nunca debes de decir por qué no contestaste los mensajes de WhatsApp, por qué nunca respondes en Instagram o por qué no contestas las llamadas. Es una forma misteriosa de crear expectación y que la otra persona se fije en ti.

Orbitar

La evolución directa del Ghosting es el “orbitar”. Si ya llevas tiempo aplicando la primera técnica y no funciona quizá deberías probar suerte con esta segunda técnica para ligar de hombre moderno. Con esta técnica básicamente lo que haces es hacerle saber a alguna persona que tienes un poco de interés en él o ella, pero siempre dejarle con la duda. Se trata de un “hola” pero no ya que con esta técnica realmente sigues por las redes la vida de la otra persona pero no le contestas los mensajes ni le pones muchos comentarios. Por supuesto tampoco inicias ninguna conversación ni haces nada de presión sino que simplemente hablas de forma eventual y utilizas diferentes estrategias de seducción pero nunca confiesas tu interés romántico. Orbitar es por tanto “ir dejando miguitas” e intentar tener la suerte de que el otro las vea y tenga hambre de ese pan que eres tú, con lo que hay muchas posibilidades si la otra persona es insegura o no sienta nada por ti de que no pase nada de nada (aunque por lo menos te ahorrarás el mal rato).

Chats para conocer gente

Como las webs de citas online, otra alternativa muy interesante son los chats. En este caso, como vemos en Celhow.com puedes entrar directamente en chats de ligoteo o conocer a gente de tu ciudad en chats locales para después quedar o ligar directamente por el chat y si más tarde esa persona te interesa conoceros de forma más íntima. Una alternativa parecida es ligar por WhatsApp, tanto por los diferentes grupos que puedes encontrar en Internet como también de forma directa hablando con la gente que te interese para dar los primeros pasos y aplanar el terreno de cara a veros después y conoceros en persona.

El Tinder

Por supuesto otra de las formas de ligue que más se usan en la actualidad es Tinder. Son muchísimas las personas que conocen a gente nueva y ligan por esta red social y sin duda, aunque sobre todo se utiliza para ligues esporádicos, también puede ser una buena alternativa para encontrar una pareja si te atreves a pasar esa barrera.

Webs de citas online

También recomendamos las webs de citas online para conocer gente. Sin duda hay muchas alternativas diferentes para encontrar una pareja o simplemente ligar si te cuesta establecer el primer contacto porque con Internet y las nuevas tecnologías puedes hacerlo de forma virtual para después dar un paso más cuando tengas más confianza si de verdad ves que tienes cosas en común y te interesa conocer a esa persona.

Conocer a gente en Facebook

Otra gran alternativa de ligue para conocer gente es agregarla al Facebook. Si alguien te interesa y tenéis amigos en común ésta puede ser una buena escusa. Asimismo, también puedes encontrar a alguien que te interese directamente en Facebook y decidirte a conocer a esta persona poco a poco gracias a las nueva tecnologías.