Parkas Zara otoño invierno 2014/2015

Las parkas han recibido la atención de las pasarelas desde hace algunos años y ya no solo tienen una función protectora, sino que se han convertido en toda una prenda básica del armario masculino. El estilo de los hombres se define en los detalles, y una parka elegante es un detalle con estilo.

Descubre la prenda clave con la que vestirás este otoño con las elegantes parkas que propone Zara esta temporada.

Parka con capucha

Parka con capucha

Esta parka con capucha en color kaki y bolsillos es clásica, además de que tiene el sello de los diseños de Zara. Como estas prendas son muy resistentes al frío, un diseño como éste es una excelente opción para mantenerte caliente en las mañanas otoñales más frías. Y lo más importante: hacerlo con estilo.

Parka con cremalleras laterales

Parka con cremalleras laterales

En color ocre viene esta propuesta que es de nuestras favoritas. Inspirada en las parkas tradicionales, ésta incorpora añadidos de lo más trendy de la moda. Tiene un diseño actual muy ceñido, con detalles vistosos como las cremalleras en los laterales y unos bonitos botones del mismo color de la prenda.

Parka estilo marinero

Parka estilo marinero

Esta otra parka posee un estilo muy marinero en un color básico en este tipo de prendas. El diseño es fabuloso, los broches plateados metálicos de gran tamaño resaltan muchísimo y le dan un toque más navy aún a esta prenda.

Parka con capucha de pelo

Parka con capucha de pelo

Esta prenda es una fiel representación de las parkas más tradicionales, con la capucha de pelo y el clásico color marino. Con un suéter de cuello alto y unos jeans oscuros puedes lograr un look muy sofisticado. Muy pronto vas a descubrir que una prenda como esta es esencial para tu fondo de armario.

Parkas con pelo en el cuello

Parkas con pelo en el cuello

En marino y gris oscuro vienen las dos últimas propuestas que poseen los llamativos pelos en el cuello y los tradicionales bolsillos. Estos dos modelos se complementan muy bien con un suéter en alguna tonalidad gris, como en los outfit que presenta Zara.