Polos de mangas largas McGregor

Polos de mangas largas McGregor

No todos los looks en el invierno tiene que ir con chaquetas, jerseys y sueters, te mostramos algunos polos con mangas largas de Mcgregor que nos han fascinado y lo mejor es que quedan muy bien con todo.  Anímate a tenerlos en cuenta cuando decidas renovar tu armario para comprar los clásicos de la temporada invernal.

Camiseta de Rugby Richard Basic de McGregor

Estilo juvenil y casual

La camiseta de Rugby Richard Basic es una opción fenomenal. Podemos usarlo con jeans vaqueros o con pantalones de vestir de colores que combinen. Los encontramos a rayas en blanco y negro, y también en azul marino y gris. Ambos con cuello y hombros combinados en blanco.

En el pecho del lado izquierdo llevan un bordado pequeño con el logo de la firma. Estos polos los puedes combinar también con shorts o bermudas para las tardes.

Polo de manga larga Stapleton McGregor

Looks más elegantes

Si buscas que usar para las reuniones profesionales o las salidas nocturnas a restaurantes o fiestas, te recomendamos el Polo Stapleton. Un diseño simple, pero muy elegante. Su diseño sencillo, con mangas largas y cuello, presenta tres botones en el pecho.  La marca los tiene disponibles en negro, azul eléctrico, gris y marrón.

Si bien todos los colores están geniales, si no sabes por cual optar te recomendamos el negro, que te garantizará un look serio y sofisticado que combina con casi todo.

Polo manga larga Stapleton negro de McGregor

Si te gusta el estilo de estos polos, te invitamos a  que eches un vistazo al catalogo de la firma, donde encontrarás estas prendas y muchas más que seguro te seducen.