Abrigos deportivos Adidas para un estilo casual

Abrigos deportivos Adidas para un estilo casual

Si buscamos un vestuario deportivo e informal, Adidas es siempre una opción a valorar por lo atractivas que son sus propuestas. La marca siempre nos sorprende con la increíble calidad y confort de todas sus prendas. Muchos piensan que los abrigos tienden a ser aburridos y clásicos, pero los diseños, colores y materiales de las colecciones de Adidas nos demuestran la diversidad que existe de esta prenda.

Descubre en este artículo la mejor selección de abrigos Adidas, excelentes abrigos acolchados que mantendrán tu temperatura corporal sin abultar tu cuerpo, para un look joven y casual.

Anorak de plumón Wool-Touch

Anorak de plumón Wool-Touch

En temas invernales la propuesta casi siempre es de colores sobrios y oscuros, como los del anorak Wool-Touch disponibles en negro, azul marino y onix. Este abrigo de primerísima calidad posee un conjunto de capas impermeables para mantener el calor y la figura masculina.

Anorak acolchado

Anorak acolchado

Este otro modelo en colores azul marino y negro combinará perfectamente con jeans azules o pantalones deportivos para un look relajado y sport.

Chaquetón acolchado casual

Chaquetón acolchado casual

Una vez más Adidas nos enseña que invierno puede ser sinónimo de buen vestir y porte atlético. En este modelo exclusivo resaltan los cuatro bolsillos delanteros, funcionales a la vez que atractivos. Ideal para usarlo con bufandas si eres amante de estas prendas.

Praezision Blouson

Praezision Blouson

Esta propuesta incluye una capucha para una protección más completa, pero que además es un excelente elemento visual. Es una chaqueta muy sencilla, disponible para los clientes en una amplia gama de colores y apropiada para todas las ocasiones. Protégete del frío y luce con estilo con estas piezas únicas.