Cómo vestir bien con estilo bohemio

Cómo vestir bien con estilo bohemio

Uno de los looks más modernos que se están llevando en la última temporada de moda es el bohemio. Este movimiento mezcla tintes hippies con otros más originales, creando un estilo único, muy divertido que te va a dar un sinfín de posibilidades. A continuación, queremos mostrarte algunos consejos para que puedas vestir a la moda con este look.

Cómo vestir bien con estilo bohemio chic

En este listado te vamos a presentar los consejos que más se llevan en un estilo bohemio, aunque en ocasiones no vayas a llevarlos todos exactamente, es aconsejable que al menos repitas dos o tres del listado.

Tobillos visibles

Entre todos los consejos que queremos darte, el primero es que, cuando vayas con unos pantalones largos, deberás saber que tienes que remangártelos. Es una de las directrices de este estilo, el de llevar los tobillos visibles. Podrás pensar que cuál de los que vas a ponerte deben cumplir con esta regla, y nosotros te decimos que todos. Da igual el que te pongas, pero remángalos unos cuatro o cinco dedos, quedando también visibles tus zapatos.

Sombreros

Al igual que si hablamos de los decorados en el pelo en los looks para mujer, cuando hablamos del estilo bohemio en hombres tenemos que hacer mención especial de los sombreros. Estos son mucho más vistosos y dan un aire desenfadado, elegante pero también clásico, uniendo muchos conceptos de esta tendencia. Entre los preferidos de los que visten a la moda bohemian style nos encontramos los sombreros de paja o informales. Estos deben tener la cualidad de tener un aspecto envejecido, para nada nuevo o elegante que llevarías por ejemplo en una boda o evento formal.

Zapatos estilo boho chic

Entre los complementos para vestir bien de hombre nos encontramos zapatos con tonalidades terrosas. Debemos buscar aquellos con colores marrones, camel, o mostaza, ya que serán los que mejor lleven este estilo. En Musse&Cloud tienes un amplio catálogo en zapatos que pueden serte de utilidad para ir a la moda. De entre todos destacamos los náuticos, ya que cuentan con un diseño que les hace combinar el estilo bohemio para hombre en cualquiera de sus versiones, tanto si llevas unos pantalones chinos, como si prefieres unos vaqueros, pudiéndolos utilizar en cualquier época del año por su comodidad.

Camisetas a rayas

Las rayas se van a llevar en este look tanto si se trata de camisetas como también de otros complementos como jerséis o rebecas, aunque los colores que más predominarán para vestir bien son los blancos y azules. El look marinero se puede mezclar con unos pantalones chinos de color marrón, recordando siempre que estos deben de estar remangados y mostrando los zapatos con estilo. Es quizás unos de los outfits más convencionales y fáciles de encontrar, por lo que aquellos que quieren seguir esta moda, pero sin llegar a los modelos más puros, con esta combinación triunfarán con total seguridad.

Chaquetas con camisetas blancas

Las chaquetas con colores pastel, dejando de lado los tonos más oscuros son un buen complemento a la hora de vestir con estilo bohemio de hombre. Con estas chaquetas podrás abrigarte en las noches de verano para evitar la humedad o el frío, pero siempre con un look que te encantará. Para llevar por dentro, usa siempre camisetas blancas, lisas y sin dibujos, ya que estas combinarán muy bien con las chaquetas. En el caso de los pantalones puedes optar por los tan aclamados tonos terrosos, como también por vaqueros, mientras que en tus pies uno de los mejores zapatos que puedes comprar son las alpargatas que te darán un toque más distinguido.

Mochilas de cuero

Para llevar tu estilo al máximo nivel, debes usar mochilas de piel. Como podrás intuir, las que más van a combinar con el boho chic son las marrones, dejando de lado otras tonalidades como por ejemplo, las mochilas negras. Esto te ayudará a que descargues todos los bolsillos de tus pantalones, y que puedas meterlos dentro de las mochilas o bandoleras de este mismo material, pudiendo vestir unos pantalones más ajustados sin que te moleste el móvil o la cartera.

Complementos de hombre boho chic

Para terminar, deberás saber que los complementos son esenciales para este look, por lo que tendrás que llevar unas gafas con aspecto vintage, además de muchas pulseras y collares. Lo esencial en estos últimos es que sean de cuero marrón, como también tener piedras o conchas de mar que te darán un toque más hippie.