Chaquetas de la firma Harmony París

Harmony Paris es una firma francesa distinguida por sus diseños característicos del estilo francés, una mezcla de lo bohemio con lo más contemporáneo de la moda es el sello de estos diseñadores.

Los creadores de esta firma piensan en el colectivo de trabajo que la integra como una gran familia de amigos que comparten las mismas pasiones y objetivos, y esto se ve reflejado en sus prendas. Han concebido sus colecciones para integrar a la vida cotidiana un toque de modernidad.

 Chaquetas tres cuarto Malvin y Magnus

Chaquetas tres cuarto

El modelo Magnus es una chaqueta de talle largo, sin llegar a las rodillas, disponible en un azul marino oscuro. Cuenta con unos botones que destacan en diseño plano de la chaqueta. La simplicidad es una de las premisas que trabaja esta firma y esta chaqueta es por tanto un diseño sencillo pero muy chic. La podemos combinar con unos jeans o pantalones de vestir y una camisa o polo. Esta disponible en este color y en carmelita claro.

El modelo Malvin, es muy similar al anterior pero esta vez disponible en gris y beige. Igualmente de corte tres cuarto, cuenta cuatro botones más discretos que los del diseño previo y es también una chaqueta muy sencilla y apropiada para todas las ocasiones.

 Chaqueta Harmony Valentin para hombre

Chaquetas para un look actual

La chaqueta Valentin  esta disponible para los clientes en una amplia y atractiva gama de colores. La podemos encontrar en carmelita claro, azul marino, gris y un tono de azul más estridente. Son colores todo que están a la vanguardia en la moda de este año. Este es un diseño de talle corto muy casual y moderno.

Crearíamos un look fenomenal si lo combinamos con un polo y un pantalón de vestir o un jeans vaquero si buscamos un estilo más desenfadado, también podemos acudir a los pantalones que propone la misma firma y crear un juego combinando prendas del mismo color.

 Chaqueta deportiva Harmony Mark

Para un look deportivo

Para quienes prefieren un estilo mucho mas relajado o simplemente para cuando vamos a hacer deporte o a ver algún partido y buscamos un look más sport podemos optar por el modelo Mark.

Lo encontramos en carmelita, azul brillante, negro y gris. Esta chaqueta al igual que la que describíamos anteriormente es de talle corto pero ahora los diseñadores han sustituido los botones por un zipper de acero que además de ser más cómodo para estas ocasiones, refresca mucho el estilo de la prenda y la hace más moderna.