Verde oliva, el color de moda este invierno

Verde oliva, el color de moda este invierno

Entre las principales tendencias para los hombres en la temporada otoño invierno de este año se encuentran las parkas de color verde oliva, con el que obtendremos  un  aspecto moderno y fabuloso. A continuación te dejamos con algunos de los modelos más actuales y ya a la venta para que elijas el que prefieras y lo incorpores a tu armario.

Hilfiger Denim Dows

Hilfiger Denim Dows

Esta parka es 100% algodón,  corta, posee cierres con cremalleras, relleno ligero de nylon, una capucha forrada  y  bolsillos con solapa.  Este estilo lo puedes usar  en tu tiempo libre combinándolo con tonalidades del color negro, café oscuro y blanco. Si quieres puedes comprarla o verla mejor aquí.


Denim & Supply Ralph Lauren

Denim & Supply Ralph Lauren

Esta parka como ves contiene partes no textiles de origen animal, es fácil de combinar y va bien con distintos tonos de piel.  Su largo es tres cuartos, con cremalleras en los cierres, relleno de algodón, la capucha desmontable con cordón y pelo sintético. Tiene bolsillos en la manga, con solapa  y también  lo puedes llevar en tus ratos libres. Échale un vistazo en este enlace.

Parka-True-Religion

Parka True Religion

Esta tonalidad es diferente pero muy atractiva, la muestra que te ofrecemos contiene partes no textiles de origen animal.  Facilita un aspecto  suntuoso  porque es  largo, con cierres con cremalleras, relleno ligero de  poliéster, bolsillos con solapas y  una capucha desmontable de pelo sintético. ¿Te ha gustado? Mírala con más detalle.

Chaqueta de entretiempo Harrington

Chaqueta de entretiempo Harrington

Con este estilo de largo tres cuartos, te verás muy bien. Su  cierre es de cremallera con  un relleno cálido de poliéster y bolsillos con solapas.  La  capucha es forrada y desmontable con pelo sintético. El exterior es de nylon y su uso fundamental es para tus momentos libres. Si te ha gustado puedes encontrarla en Zalando.