Chaquetas Bershka otoño invierno 2014/2015

Chaquetas Bershka otoño invierno 2014/2015

Bershka nos presenta para este otoño-invierno un nuevo catálogo repleto con los últimos estilos en moda masculina. En esta colección destaca la diversidad en chaquetas con diseños actuales, donde encontrarás sin duda opciones con las que marcarás tendencia y complementarás cualquier look fácilmente.

Chaqueta de lana trenzada

Chaqueta de lana trenzada

Dentro de las propuestas de chaquetas masculinas se encuentra este diseño de lana trenzada con capucha, que está disponible en colores crudo y gris. Combínala con unos jeans, te van a funcionar igual los de tono medio, claro u oscuro. Para un look relajado usa otras piezas casuales como una camiseta polo o una camisa por fuera.

Chaqueta punto trenzado hilo bicolor

Chaqueta punto trenzado hilo bicolor

Otra opción muy juvenil es esta otra chaqueta de punto trenzado e hilo bicolor. Viene muy bien con una camiseta con diseños para lograr una look súper casual, que te permita expresar más de tu personalidad. Unos jeans denim claro y unos botines con cremallera complementan este look.

Chaqueta fina con botones

Chaqueta fina con botones

Esta chaqueta fina es una prenda para usar más en entretiempo, en primavera u otoño. Se encuentra disponible en varias tonalidades de gris, por lo que puede ser fácilmente combinada con otras prendas de color rojo, azul, negro o incluso distintos tonos de su mismo color. Puedes intentar incluir en tu vestuario unos pantalones caquis que son el elemento definitivo de un conjunto casual.

Chaqueta con capucha y mangas a contraste

Chaqueta con capucha y mangas a contraste

Otro diseño en azul, con capucha y mangas a contraste en color gris claro. La cremallera en la parte delantera le da un toque deportivo a la chaqueta, a la que seguro le podrás sacar mucho partido esta temporada.